"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 14 de mayo de 2012

¡¡¡Nuestro 1er año de blog!!!

Si!!!, aunque me parezca increíble, increíble, increíble..., ya cumplimos el 1 año vida ¡¡¡de nuestro Blog!!! y aunque me gustaría organizar sorteos o premios, cosa que se me hace algo complicada..., ya que me gustaría mandarles un hermoso regalo a cada una de mis fieles amigas seguidoras..., solo me queda decirles, que su compañía ha significado para mi, muchas alegrías, conocer personas maravillosas, con cualidades preciosas que me han hecho aprender de sus experiencias y sentir una conexión que va más allá de la cercanía física, es más bien una cercanía espiritual, de amistad sana, chispeante y verdadera.
Crear este blog, me ha hecho crecer como persona, comprender que paso por problemas y situaciones semejantes a otras personas, conocer realidades de diversas partes del mundo; sentir que se puede entregar algo más, en unas pocas palabras..., que equivalen a un abrazo real, cuando alguien lo necesite...
Si quisiera hacer un resumen de éste 1ER AÑITO DE BLOG, tendría que contarles, que aunque partí muy tímida contando las experiencias con mi Monita desde su nacimiento y todas las alegrías que trajo a nuestras vidas con mi esposo..., poco a poco el blog pasó a significar mucho más que solo un blog sobre experiencias sobre mi maternidad, pasó a ser como un espacio de desahogo de mis emosiones más sinceras, donde encontré mi rincón para contarles los momentos por los que he pasado, muchos de felicidad plena y otros de incertidumbre y desesperación o angustia absolutas...
 Fueron hasta el minuto 136 entradas..., todas escritas con lo mejor de mi corazón, con mucha entrega. Al poco tiempo comencé a necesitar de sus comentarios, saber de su día a día, sentir su compañía... Y no es que no tenga amigas en el mundo del día a día, a quienes contarles mis cosas, si no que fui encontrando amistades al otro lado de la pantalla, que me comprendieron y apañaron mucho más... y no se si eso se puede explicar con palabras...
Es cierto, cuando privaticé el blog, llegué a sentir desconfianza de las personas que entraban a visitarnos y no comentaban y eran de países de los más extraños... y sentí que estaba entregando más de lo necesario, mis fotos, las de mi Monita y mucha intimidad. Fue ahí cuando comprendí, que todo tiene que ser moderado y que SI existían personas a las que yo quería contarles mis cosas, ya no era a una masa pública desconocida. Para mi esas personas especiales, ya tenían nombre y apellido... Ellas me siguieron acompañando a pesar de la dificultad de leerme, sin saber cuando publicaba y siempre, siempre estuvieron ahí, cada vez que lo necesité y por eso ¡las estimo tanto!. ¡GRACIAS!
Volver al mundo público, significó escribir con más cuidado..., no subir fotos privadas y cosas por el estilo, pero al mismo tiempo, abrir mi espacio a otras madres, que tal vez... quisieran conocer nuestras historias de vida junto a mi Monita, que ya cumplirá 6 años (Y que tendrá post dedicado, ya muy prontito...).
Esta semana será de esas TERRIBLES, donde me faltarán horas para realizar todo lo que se nos viene... Cumpleaños en el colegio, el día miércoles... (pero ya tengo todo fríamente calculado jejejeje). Luego, el viernes, actividad conmemorativa del "Mes del Mar", también en el colegio, donde la Tía me solicitó apoyar, debido a mi profesión... ya les contaré como será volver al aula, a trabajar con un grupo de niños...
 Y finalmente la "Gran fiesta Gran", el Domingo para celebrar a la reina de la Casa. Ya he avanzado manualmente, con las tarjetas de invitación, la corona y la decoración de las sorpresas de cumpleaños..., pero luego les subiré fotos...

                                 ..............................................
Y como le viene..., aprovecho de recoger un premio muy divertido que me ha llegado de manos de nuestra DREW, ahora haciendo raíces en El Cairo, del mismísimo blog Viviendo en mi Nube azul. Ella como es muy creativa, le puso nombre e imágen: "Premio Caballo Sonrriente" jejejeje... (de solo mirarlo me da risa). Y como la idea del Premio es dar alegría, claramente lo consigue... Pero bueno, viene con penitencia y aquí vamos:


1. ¿Duermes con calcetines cuando hace frío?:
No, en verdad soy bastante acalorada y por el minuto en el clima cálido que vivimos no se me hace necesario...
2. Una película con la que te avergüence admitir que has llorado:
Generalemente con cualquiera de amor..., que son las que menos me gustan (yo creo que por eso precisamente    jejejeje). Soy de lagrimilla fácil..., por eso  prefiero las películas de suspenso...

3.¿Cuál es tu estación favorita?:
De todas maneras y en todos los lugares, ¡el verano!

4. Amar es…:
La sensación más maravillosa, pero entendiendo que nunca es perfecta...

5. Odiar es…:  
 Un sentimiento que hace mucho daño...

Bueno y como todo premio necesita ser regalado, y esperando que siga rodando por el mundo blogueril, mis escogidas son:
1. Annie, del blog Las cosas de mi Pitufo.
2. Trax, del blog Estrellas en mis ojos.
3. Pamela, del blog Mujer y mamá.
4. Irene, del blog Mis tortuguitas.
5 Yaneth, del blog My Points of View.


Y ahora, solo me queda despedirme, sin antes decirles que me encuentro muy contenta por éste 1er añito de blog, que se me quedan muuuuchas cosas en el tintero...  jajajaja, ya que tengo memoria muy frágil..., pero que espero cumplir ¡muchos añitos más!.
                                                     ¡Un gran abrazo!

13 comentarios:

  1. Lo primero de todo, felicidades por ese cumple blog!!
    Siento como tú, palabra por palabra, no has podido explicarlo mejor.
    Me alegro un montón de haberte "conocido" y de poder compartir contigo estos momentos.
    Me alegra leerte más animada también.
    Y enhorabuena por ese premio y muchísimas gracias por regalármelo
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Pauli, feliz Cumpleaño!!!
    Que mayo eh! jeje.
    El tiempo ha pasado rápido y han pasado tantas cosas, tal como lo relatas hoy.
    Quiero desearte un feliz cumplaños de Blog y que cumplas muchos más!.
    Además muchas felicidades por tu premio, que sonrisa tan amplia jajaja.
    Grascias por pensar en mi también :)
    Saludazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pau! Te cumplen los dos hijitos juntos! (la monita y el blog :P)
    Y felicidades también por el premio recibido. Un cariño grande♥

    ResponderEliminar
  4. Trax:
    Muchas gracias!!!, yo se que sientes igual! :)
    Un abrazo!

    Pamelita:
    Si, este año se fue muy rápido y gracias a éste blog te he conocido y ganado tu amistad.
    Un abrazo!

    Bren:
    Gracias por todo!!!. :)
    Son muchas emosiones por estas fechas si!.
    Un gran abrazo!

    Mamá de una Bruja:
    Gracias guapa!.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades!!. Felicidades por muchas cosas, por tu blog, por haber superado tantas cosas y también muchísimas gracias por el premio, qué ilusión y que alegría!. Tienes razón, solo con ver la imagen se nos pega la sonrisa jajaja solo que espero que la mía sea mas moderada jajaja...
    Disfruta de estos días, ya estoy deseando que nos cuentes lo del cumpleaños. Un besote y un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! Un añito.. nosotros lo hicimos hace poco tambien!! pero te puedes creer que se nos paso?? que cabeza la mia...
    Me ha encantado leerte este año, privado o publico, aqui seguimos y seguiremos. Un beso fuerte para ti, y para la prota.. Monita.
    Gracias por pasarnos el premio!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el primer año del blog y por el premio....gracias por acordarte de mi para pasarmelo!!!
    Ya sabes que me encanta leerte, todas las cosas de tu peque, de tus vivencias... Aqui seguiré!!!

    ResponderEliminar
  8. Yaneth:
    Gracias por tus felicitaciones!!!. Por ahora las cosas han cambiado para mejor y me siento plena y entusiasmada con el cumpleaños de la Monita.
    Besos!

    Annie:
    Gracias guapa por acompañarnos desde el principio :)
    Jejejeje te creo lo de la memoria, a mi también me pasa muy a menudo... Esperaré que cuelgues tu premio.
    Abrazos!

    Irene:
    Gracias por tu importante compañía!!!, a mi también me encanta seguirte y las cosas de tus tortuguitas preciosas.
    Indudable que tenía que acordarme de ti..., para darte éste premio :)
    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  9. me alegro de este primer añito! y deseo que sean muchos más en el que nos compartas tantas cosas preciosas... gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Wendo:
    Gracias por acompañarnos todo éste tiempo!!!. :)

    ResponderEliminar
  11. Yo, como siempre, llego tarde pero llego. Felicidades por ese primer año!!! Yo solo espero que sean muchos mas, en los que nos cuentes lo bien que te va y lo bien que crece la monita. Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!