"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Por fin volviendo a la normalidad?...

Uffff, se me ha hecho eterno todo éste último período... En verdad, no me gustaría sacar la cuenta del tiempo en que no me he sentado a escribir y leer con calma, el mundo blogger, pero en resumen, creo que mi esposo enfermó en la quincena de febrero, por lo que hasta el día de hoy han pasado más o menos 3 meses..., meses de dificultades y postergaciones, pero bueno todo por un buen fin.
Hoy mi esposo volvió al trabajo, luego de ésta larga ausencia médica y parece un sueño, un milagro que vuelva así de bien, como era INIMAGINABLE. Bueno, le doy gracias a Dios y a todos los que nos acompañaron en éste difícil trance, ya que gracias a ellos, y a la FE, salimos adelante.
Esto significa que AL FIN VUELVE LA NORMALIDAD!!!.... Bueno, pero no del todo, ya que ahora la Monita está enfermita y no está asistiendo al colegio.
El día sábado, bajó a caminar a la playa con su papá justo al medio día. Aunque bajó con bloqueador solar y sombrero, creo que no fue la mejor hora. Ellos lo pasaron muy bien, ya que trotaron y jugaron a la pelota, etc..., pero con un sol inmenso...
En la noche, le dió mucho frío, aunque por éstos lados el invierno se desconoce... Fue raro, durmió muy abrigada... y ni hablar, al despertar el día domingo, estaba muy quietecita viendo la tele en su cama... Raro..., me dijo mi marido...
 Le tomo la temperatura y sorpresa, casi 39... Mal, así comenzó el domingo... y a ella nunca le da fiebre...
Le dimos ibuprofeno en jarabe, pero la fiebre a las 12:00, no cedía e incluso subía.
Mi esposo fue a la farmacia a buscar paracetamol y continuamos con la espera. Lo raro, era que a la Monita no le dolía nada..., con  excepción de una encía del primer molar definitivo, que le venía saliendo... Estaba muy decaída..., pobrecilla, tampoco tenía apetito. Comenzamos a alternar los medicamentos con paños fríos y la pobre estaba como un pajarito...
Como en la noche, volvió a subirle la fiebre, casi no dormimos nada y nos olvidamos del colegio para el lunes. Partimos a primera hora a la clínica y estuvimos ahí durante TODA la mañana.
Le hicieron análisis de sangre y el médico determinó que tenía infección por bacterias, por lo que había que atacarlos con antibióticos. El tema era que no se sabía la causa. Le hicieron una radiografía a los pulmones y otra a las partes blandas de la cara, pero tampoco se vió nada... Finalmente, como yo le comenté al médico, que la semana pasada la Monita tuvo algo de resfrío y le ví unos moquitos verdes, dijo que era principio de sinusistis (hipótesis)... Le dió licencia del colegio por cuatro días en casa y nos dijo que no podría regresar, hasta que no pasara un día completo sin fiebre.
Bueno, al fin con tratamiento, el lunes, su noche y el día martes, continuó con fiebre... Pero hoy miércoles, despertó bien!!!, habrá que esperar para determinar si va mañana al colegio. Igual no me gustaría apresurarnos y que luego le vuelva la fiebre. Ella estaba muy triste, ya que hoy comenzaba con el taller de Ballet en el colegio, pero bueno ya tendrá la oportunidad de asistir el resto del año. 
Como les comentaba, hoy el papá de la Monita, ¡¡¡volvió al trabajo!!!. Me parece un sueño..., pero bueno poco a poco volveremos a retomar nuestras vidas... Habrá que amoldarse nuevamente con los horarios... Que venga a almorzar sagradamente, ya que no puede volver a ocurrir que no coma, por su trabajo... Tenemos la fortuna de vivir en una ciudad pequeña, en donde las distancias, nos permiten almorzar todos juntitos. Además, la idea es que esté de regreso más temprano que antes en casa, que no le dedique tanto porcentaje de su vida al trabajo, ya que si no aprendió la lección, la prueba superada no serviría de nada.
Me siento feliz, aunque se que el, siente inseguridades..., aunque debe ser totalmente natural. Fueron tres meses de lejanía y aunque hace ya un tiempo se ha puesto al día con su trabajo, hablando por teléfono con su gente y enviando instrucciones por e-mail, estar en terreno será diferente. Tengo fe de que todo saldrá bien y que pronto podré reiniciar mis clases de fotografía (revelado).

Con respecto al blog, no se por que no se actualizan las entradas... Esta semana trataré de solucionar el problema, tal vez solo se tenga que volver a enlazar el blog.... Si alguna tiene alguna idea, agradecería que me orientaran... ¡Que tengan una excelente semana!                  :)


5 comentarios:

  1. Vaya! Pobre Monita! Pero bueno, si no ha ido a más, una infección y ya está sin fiebre, pues pronto vuelve al colegio y empieza sus clases de ballet.
    Y qué notición tu marido ya vuelve a trabajar!! Me alegro un montón!!
    Pero ahora que lo tome con calma, supongo que ya llevará la lección aprendida.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Pucha, ojalá que la Monita se recupere bien, en todo caso tiene como mami a la mejor enfermera que conozco de los últimos tiempos, jeje.
    Así que el papá de la Monita ha regresado al trabajo, eso es una muy buena noticia, ojalá que él lo toem con calma y baje las revoluciones para que su reincorporación al trabajo sea total.
    Y ahora te toca echarte una manito... un chequeo, unas buenas vitaminas, regresar a la rutina ( de la buena) y a mirar la vida con la frente en alto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que tu marido haya vuelto al trabajo... Lo malo la fiebre de la peque... pero con el antibiotico seguro que se le bajará pronto.

    ResponderEliminar
  4. Qué tal está tu monita? ya está completamente recuperada?. Ya verás que lo de tu esposo es poco a poco, y que irá cogiendo mas confianza en sí mismo a medida que pasen los días.
    Un besote y bienvenida! ;)

    ResponderEliminar
  5. Trax:
    Así es, es algo maravilloso que mi esposo esté de regreso en el trabajo.
    La Monita está mucho mejor de salud gracias a Dios, pero se quedará en casa hasta el lunes. Mejor prevenir que lamentar.
    Un gran abrazo!

    Pame:
    Si, al fin volviendo y ojalá a la rutina mejor!!! jejejeje. De ha poco se irá viendo.
    Mil besos!

    Irene:
    Gracias guapa, parece un sueño que todo lo pasado llegue a su término.
    Si, los antibióticos están haciendo lo suyo y ya bajó la fiebre!.
    Muchos abrazos!

    Yaneth:
    Gracias por el apoyo!. Yo también confío en que con el paso del tiempo, mi esposo volverá a recuperar su seguridad y será todo como antes, pero mejor, ¿no?.
    Mil abrazos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!