"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡¡Un regalo muy bienvenido!!!

Hace mucho tiempo que ha éste blog no le llegaba ningún premio... y no saben la ¡¡¡alegría que me causa!!!. Para mi es como ir recibiendo verdaderos cariñitos para el alma... y bueno, ésta vez llegó un verdadero Regalo, de los brazos de Yaneth, del maravilloso blog My Points of View, quien siempre tiene palabras preciosas sobre su peque y nos da la oportunidad de conocer sobre libros, ya que es fanática de la lectura. ¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!.

Bueno, para recoger éste hermoso regalito, tendré que realizar unas cuantas penitencias:
-Contestar las 5 preguntas que Yaneth realiza para mi...
-Otorgárselo a otros 5 blogs amigos...
-Inventar 5 preguntas nuevas para los blogs que yo escoja.
Y aquí vamos:
1. ¿Cual fue ese momento tan especial vivido con tu hij@? 
Creo que muchas de ustedes ya lo saben, o lo adivinan..., cuando por fin luego de tres días de permanecer en la Unidad de Tratamientos Intensivos, luego del parto de gravedad vivido, poder ver por primera vez a mi Monita en la incubadora. Yo le hablé y ella enseguida movió su cabecita y abrió sus ojos buscándome... Ahí se produjo la conexión máxima, se encontraron nuestras almas, fue el principio de nuestro amor tangible...
2. La sonrisa que te ha hecho más feliz...
 ¡La de mi Monita, cada vez que la veo!.
Su sonrrisa me da ánimos, me da fortaleza, me alegra la vida, me entrega lo que necesito para comenzar cada día... (estoy algo enamorada jejeje).
 
 
3. ¿Cual es tu comida favorita?
Ufff, un poco difícil, ya que debo reconocer que comer rico, es mi placer culpable... Bueno, dentro de lo clásico dejaría a  la insuperable lasaña... (ñam, ñam...).
4. Un libro inolvidable...
Debo reconocer que leía mucho más en mis tiempos de soltera o incluso en la adolescencia..., pero el que me marcó desde pequeña, fue el Principito.


5. Tu destino ideal para irte ahora mismo...
Si pudiera escaparme con mi familia, no dudaría en volver a la Isla de Pascua..., no existe problema alguno, es  un paraíso...

                          



                        .......................................................................
Bueno, ahora me queda entregárselo a 5 blogs amigos..., pero bueno la idea es que se extienda por todo el mundo blogger (eso espero), ya que todas lo merecen:
1. A Pamela, del maravilloso blog Mujer y Mamá, quien ha sido mi fiel acompañante en los peores momentos y en los felices también...
2. A Irene, con su precioso blog Mis tortuguitas, quien me comprende y apoya día a día...
3. A Trax, con su ilucionante blog estrellas en los ojos, quien me entrega su apoyo y ánimo  con una alegría muy honesta y desinteresada. 
4. A Drew, del alucinante blog Viviendo en mi nube azul, ya que es una campeona en todo lo que se propone y una excelente persona.
5.  A Porfin yo misma, del entretenido blog por fin, yo misma, que pasa por días en que los minutos no le alcanzan y porque es una exelente mamá de sus tres fieras...
 
 
Y bueno, las preguntas que les regalo son las siguientes (jajaja mi penitencia):
1. Tu mejor panorama (para pasarlo fantástico)...
2. Tu canción favorita de todos los tiempos...
3. Lo que más te gusta de cada uno de los miembros de tu familia nuclear (cada hijo y marido)...
4. Cinco cosas con las que no puedes vivir en el día a día...
5. Un sueño que te gustaría hacer realidad...
Bueno y ahora me despido, contandoles que la Monita está mejor de salud y la fiebre ha cedido. No irá al colegio hasta el lunes, para que se recupere bien. Mi esposo ha estado muy bien en su regreso al trabajo, contento y animado, esperemos siga así... Yo por mi parte, recuperando mis tiempos... y muy happy por eso!!!         jejeje        :)
                               ¡¡¡Un gran abrazo!!!

PD: Definitivamente no se como hacer que se actualicen mis entradas, en las personas que me tienen enlazada... :(              HELP!!!








8 comentarios:

  1. Ante todo decirte que te siento muy feliz y que me alegra que los malos momentos hayan pasado. Ya verás como todo mejora a partir de ahora. Por otro lado gracias, gracias, gracias por tus lindas palabras hacia mí. Muuuuuaaaaccckkk!. No sabes cuanto me alegra el haber contribuido en algo a esa alegría ;)
    Por cierto, yo tampoco se por qué no se actualiza, me ocurre con tu blog y con otro, le preguntaré a ella a ver si tiene alguna idea ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!! Qué ilusión!!
    Me gusta mucho leerte tan ilusionada, y que tu monita se haya recuperado y tu marido haya vuelto al trabajo bien contento.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Pauli, que regalo tan lindo te ha llegado y justo ahora que está reviviendo tu blog, muchas felicidades!!!
    Y tusrespuestas Pauli, creo que las intuí, jeje.
    Muchas gracias por entregarmelo, para mi también son cariñitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yaneth:
    Gracias a ti preciosa, por darme la oportunidad de sentirme así tan feliz e ilucionada!!!.
    Abrazos mil!

    Trax:
    No podías dejar de estar para éste lindo regalo, es que te lo mereces, eres un cielo de amiga y te lo agradezco! :)
    Abrazote!

    Pamelita:
    Me alegra un montón poder hacerte éste cariñito y se que me quedo corta... (te mereces éste y muchos más).
    Muchas gracias amiga, por permanecer cerquita mio, tanto en las buenas, como en las malas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi para pasarme el premio... qué ilusión.... cuando encuentre un hueco prometo pasarlo... Me alegro que tu marido se encuentre agusto en el trabajo, con fuerzas... y que la Monita vaya saliendo de su enfermedad... Ya verás como el lunes va super recuperada al colegio...

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias guapa! Prometo que ésta vez no tardo un mes en publicarlo :-P Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias y gracias!!!
    Y enhorabuena por supuesto par tí por este nuevo premio.
    ¡¡Beso gordo, morena!!

    ResponderEliminar
  8. Drew:
    Guapa, te lo mereces y cuando quieras o puedas lo cuelgas!.
    Un besote!

    Porfin:
    Apareciste y con prueba superada (primera comunión de A), por lo que te mereces éste y mil premios más.
    Un gran abrazo guapa!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!