Luego del viaje a Santiago, con bautizos al cuadrado y exámenes más específicos de mi marido, llegamos a casa y recibimos la visita de mi hermano mayor con su señora, que está saliendo triunfante de un cáncer de mamás.
Mi cuñada R. (desde hace 26 años), es un verdadero ejemplo de mujer.
R., se casó muy jovencita con mi hermano, cuando yo rondaba la primera década de mi vida..., es decir hace mucho tiempo. Tuvieron un solo hijo, mi querido sobrino M., quien ya está grande e incluso tiene planes de casarse.
R., estudió educación de párvulos (al igual que yo) y desde hace veintitantos años, tiene junto a mi hermano, un Jardín Infantil.
El año pasado, toda su rutina de vida, cambió drásticamente cuando se le descubrió el cáncer. Fue sometida a 5 quimioterapias y operada dos veces, sin embargo, no le extirparon sus mamas. Cada proceso de quimio fue terrible..., desde no tener ni siquiera ánimos de comer, hasta que le dolía absolutamente todo el cuerpo, perder todo su frondoso cabello, etc..., pero lo importante es que salió ganadora y hoy en día le da gracias a la vida.
Lo pasamos muy bien, hicimos y disfrutamos planes para cada día, aunque mi esposo trabajaba y se dividía para incluirse...y la Monita iba por las mañanas al colegio. Me esmeré mucho en la cocina jajaja... La Monita disfrutó a su tío, que es como un verdadero niño chico, simpático y bromista.
Que rico es pasar tiempo con la familia, aunque sea una o dos veces al año, considerando que vivimos tan lejos...
Bueno, la visita fue linda, muy linda y recién ahora comienza nuestro descanso. Volver a la cotidianeidad.
Bueno, con respecto a mi esposo, las noticias aún no son muy alentadoras. El nódulo que se le está estudiando, necesita ser biopciado...y recién la próxima semana, lo verá el médico correspondiente (nuevamente en Santiago).
Estamos muy preocupados, ya que recién con ese resultado podremos saber lo que pasará...
Yo tengo mucha FE, en que todo saldrá bien, pero sigo teniendo miedo. Mi esposo está muy tenso y preocupado y no quiero imaginar lo que está pasando por dentro... Espero que Dios nos siga mandando mucha fuerza...
Ya verás como si, todo terminará igual de bien que el cancer de tu cuñada. Muchos animos y a descansar!!!
ResponderEliminarIrene:
EliminarGracias guapa!!!, recibo tus ánimos y me alegro de que sigas por aquí, ya que me he sentido bastante sola.
Abrazo!
La compañía de la familia siempre hace bien, espero que para todos la visita (para ustedes) y el viaje (para ellos) haya sido muy provechosa.
ResponderEliminarY bueno a descansar dentro de lo que se puede ;)
Espero que para el papá de la Monita las cosas se resulevan bien.
Saludos.