"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

domingo, 21 de abril de 2013

No hay marcha atrás...

Si..., la decisión está tomada...
Este fin de semana mi esposo sufrió el desencanto que le faltaba, para darse real cuenta de que ya no hay marcha atrás, con respecto a regresar a Santiago. Su trabajo en la ciudad en la que vivimos, ya no tiene ningún tipo de futuro, ni ningún sentido y ya superó todas las posibilidades humanas de aceptación y es que trabajar con un jefe que no comprende ningún tipo de razón y que no tiene ningún tipo de ética, lo ha colapsado, por lo que ha entregado su RENUNCIA.
Y bueno, todo lo que sigue está bastante claro (lo veía venir y no me pilla descolocada, es que me comencé ha hacer la idea hace tiempo..., ustedes saben). Tiene dos opciones de trabajo en la capital, gracias a Dios, pero que aún no son nada seguro..., pero yo tengo mucha fe, de que todo irá bien, ya que lo han buscado y son en el área de su especialidad. Estas opciones, las verá justo antes de nuestro viaje y bueno, ya con las ideas más claras, me he puesto a llamar por teléfono para buscar colegio para la Monita y me he metido a internet, para comenzar a buscar depto...
Todo va sobre ruedas..., aunque igual será un periodo de bastantes interrogantes. Pero, bueno ahora veo las cosas con mayor altura de miras y si tenemos que apretarnos el cinturón, lo aceptaré sin temores, apechugando por mi familia, por nuestro futuro, por el bienestar de los tres. 
Esta semana, me pondré en campaña de hacer los trámites de la futura mudanza, que será a nuestra llegada y bueno, me podré a armar cajas nuevamente jejeje...
Y así nos pilla la vida, por éstos lados...
Esta tarde hemos salido a caminar en familia, a modo de despedida..., para disfrutar de las vistas y luego tomar once en un bello lugar y es que ya estamos tan cerca de dejar todo... y seguir con nuestras vidas en otro lugar. Le hemos explicado todo a la Monita y lo ha tomado bastante bien, especialmente porque estaremos más cerca de  todos los nuestros. Me impresiona su madurez...
Les dejo algunas fotitos..., de nuestra bella ciudad..., que nos despide con un mar hermoso y un sol radiante... Si no se puede, no se puede y no hay más. 
La capital nos espera con todas sus virtudes y un futuro, con nuestros amigos y nuestra familia...


Monita y su papá...
 
Las enormes olas de Playa Brava...
 
Una preciosa vista de Iquique, con su mar y sus secos cerros...

18 comentarios:

  1. Bueno guapa, todo tiene un lado bueno y su lado malo, seréis felices allá donde estéis porque estaréis juntos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew:
      Totalmente de acuerdo!!!, estando juntos, no importará donde.
      Pero sabes, de primeras, me costó asumir el cambio, pero como la idea nos rondaba desde enero..., pasó el tiempo suficiente para asumirlo de buena manera. Dios dirá!
      Besitos!!!!, como van los preparativos???

      Eliminar
  2. Seguro que ese traslado, que en principio produce un poco de vértigo, traerá muchas cosas buenas a vuestra vida. Muchísimo ánimo para esa nueva etapa de vuestra vida que iniciaréis pronto.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria:
      Gracias guapa!, los ánimos siempre son muy bien recibidos y me animan a estar más segura del paso que daremos.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  3. Bueno.. se presentan muchos cambios... a veces tomar este tipo d edecisiones da miedo, pero seguro q va a sair bien, es mejor hacer lo q uno siente q estar incomodo, y si él no estaba agusto, pues ha hacho lo mejor q podia hacer.
    Mucha suerte y mucho ánimo y fuerza!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Muchas gracias!!!, creo que es la mejor decisión que pudo tomar, ya que no se puede permanecer en un trabajo que parece una tortura, ya que no va con tus convicciones... Si bien, aún no sabemos como será nuestro futuro, tenemos claridad que empezar una vida nueva en la ciudad de donde somos, no nos costará tanto.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!

    Vaya... Pues me parece bien que al final hayáis tomado esa decisión si tu marido ve que en este trabajo no hay futuro ninguno... Lo bueno es que tiene la opción de cambiar y que además estaréis cerca de la familia, es buenísimo y la Monita lo va a disfrutar un montón, casi tanto como la playa!!

    Disfrutad los últimos momentos, coged fuerzas para el viaje por Europa y a por todas!! Un besazo guapa, que verás que una vez que estéis acoplados en Santiago estaréis muy contentos!!

    Muasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi:
      Bueno, yo creo que el elástico ya no se pudo estirar más... y el destino quizo que regresaramos a la capital y para la Monita, será genial, ya que estará cerca de quienes la quieren tanto. Ya no nos sentiremos tan solos.
      El viaje nos repletará de fuerzas, para todo lo que venga. Muchas gracias!!!
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  5. Lo bueno de todo esto es que ya habeis tomado la decisión, y ahora ir encaminando la mudanza, ya veras como el cambio os vendrá bien, esta claro que cualquier cambio da pereza, pero a la larga será un buen cambio para los tres. Lo que ocurre es que se os va juntar con el viaje, pero aún asi lo vais a poder superar estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Ya con la cabeza más fría comprendo, que éste cambio será lo mejor. La Capital tiene todo lo que una ciudad tan distanciada no tiene, principalmente para la Monita y sus necesidades, además tenemos a todos nuestros amigos y familia, qué más se puede pedir?.
      Siempre guardaremos un bello recuerdo de nuestra estadía en el norte de Chile. Han sido años maravillosos y nos ha servido para unirnos muchísimo como familia.
      Gracias por el apoyo!!!.
      Un besito!

      Eliminar
    2. Paula, te he mandado un mensaje por facebook, lo has visto???

      Eliminar
    3. Irene:
      Hoy lo vi y ya te envié respuesta ;)
      besos!

      Eliminar
  6. Las mudanzas son un rollo y esto es así pero lo bueno es que seguro que es para bien. Como te dije alguna vez, pasamos demasiadas horas en el trabajo como para estar siempre a disgusto. Un besote y lo mejor para vosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      El tiempo te dió la razón jejeje y aunque en esa época, yo aún no tenía clara la película, ahora la cosa es distinta y tengo muchas esperanzas en que el futuro se nos venga muy positivo en todo aspecto.
      El tema de la mudanza me lo tomaré con relajo jejeje... Tengo dos semanas antes de iniciar el viaje, para dejar todo bien encaminado ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me parece una buena decisión! No puedes estar agobiado en el trabajo, porque esto acaba con la salud. Así que poco a poco, y seguro que solo os esperan cosas buenas en Santiago!
    Animo con la mudanza!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Gracias guapa!, espero que Dios te escuche y que todo lo que venga sean solo cosas positivas. Lo que me tiene más tranquila, es que luego de conversar con la Monita, ella lo tomó con calma, con una maduréz única. Al final, como decimos por acá, Santiago es Chile!... (lo tiene todo jeje).
      Muchos abrazos para ti!

      Eliminar
  8. Muchos ánimos con la mudanza y el cambio. Estoy segura que todo será para mucho mejor.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos con la nueva etapa. Si en el trabajo actual no había futuro no hay más vueltas que darle...Seguro que llegarán un montón de cosas buenas :)
    Muas!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!