"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 7 de octubre de 2013

Mil emociones en mi Iquique querido!!!!

Solo contarles que ya pasó el fin de semana!!!! (buuuuuuu!), que viajamos a Iquique y que lo pasamos DIVINO!!!!. Nuestros amigos, valen su peso EN ORO!!!!, son unas personas maravillosas que nos hicieron sentir en familia, tan cálidamente atendidos, que nos dio una pena enorme venirnos... Dos años y medio de recuerdos revividos, de buenos recuerdos, los mejores..., incluyendo los difíciles, donde estuvimos bien apoyados... 
En resumen:
  • Comimos el mejor asado del mundo mundial y las más deliciosas ensaladas, preparadas por la familia más cariñosa del Norte Chileno...
  • Monita experimentó su primera pijamada, junto a su mejor amiguita desde preescolar... y pasaron la noche completa despiertas jajaja.
  • Nos faltó tiempo para ponernos al día en la "conversa", junto a mi amiga S, la extrañaré tanto...
  • Disfrutamos de las vistas más bellas del Norte de Chile, desde el departamento de nuestros amigos y luego en la playa misma de Cavancha.
  • Monita se mojó los pies en el mar, junto a su mejor amiga, mientras nosotros los padres, nos deleitábamos observando, con un cálido sol de sobremesa...
  • Nos compramos todo lo que necesitábamos en la Sofri y se nos hizo corto el tiempo para seguir... jajaja. Quedé MUY feliz  :) !!!!!, ya que ya tengo el flash y el trípode para mi cámara.
  • Nos tocó un sol veraniego de esos espectaculares!!!, como despedida de día domingo...
  • Me emocioné hasta las lágrimas, cada vez que pasamos por fuera de nuestro ex departamento... y rememoré los dos años y medio pasados en esa bella ciudad, con todo lo bueno y lo malo.
  • Nos tomamos un jugo de guayaba exquisito!!!, solo como se toma en IQUIQUE y nos comimos los dulces más ricos de Matilla...
  • Deseé volver a vivir a mi Iquique querido...
Ahora las fotos, para no quedar en deuda...
 
 

Vistas desde el quincho para asados, del condominio de nuestros amigos.

Vistas desde el departamento de nuestros amigos...

El jugo de guayaba, más exquisito del mundo.

Monita desesperada, llegando a la playa...

Playa Cavancha, en varias direcciones...




Marido emocionándose hasta las lágrimas, al apreciar los bellos cerros nortinos y el mar al frente...





Monita disfrutando del agua, junto a su amiga del alma... Lo más lindo fue ver el enorme abrazo que se dio con ella, cuando nos despedimos en el aeropuerto...
VOLVEREMOS!!!!
 

14 comentarios:

  1. Es curioso cómo hay sitios que te marcan de por vida. no importa que el tiempo pasado allí no sea grande. Hay sitios que se te meten en el alma y ya no salen nunca.
    Iquique, será "tu sitio" para siempre, ya lo verás. Aunque no vuelvas a vivir en él, tendrá un sitio preferente en tu corazón y no me extraña ¡Porque es precioso!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Así es guapa!!!!. Iquique es nuestro lugar especial y haremos lo posible por regresar por lo menos una vez al año... Es el lugar ideal para vivir o para reponer fuerzas... Además, tenemos unos amigos espectaculares, donde dan ganitas de quedarse muchos días jejeje...
      Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  2. Ohhh! Ese zumito de guayaba me lo tomaba yo ahora mismo...jejeje...
    Me alegro de que hayáis disfrutado!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Gracias preciosa!!!. Lo pasamos excelente y nos dio mucha tristeza regresar... El jugo estaba de exquisito!!! y sabes, dicen que el que toma jugo de guayaba, vuelve a Iquique..., así es que tendremos que seguir la tradición jejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aventurina Iris:
      Gracias guapa, pero creo que las fotos, no logran graficar la belleza real, de estar en ese lugar..., ni su agradable temperatura...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Oh, qué finde tan estupendo! me alegro que lo hayáis disfrutado tanto! Iquique es un lugar precioso y qué envidia esa visita a la playa con sol de verano!
    Es una maravilla contar con amigos tan grandes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Lo más lindo de nuestra estancia en Iquique, por casi dos años y medio, fue conocer a una familia espectacular, que queremos como si fueran familia ;)
      Tuvimos mucha suerte, ya que aunque el clima había estado algo intermitente y más frío que de costumbre, nos recibió con un sol casi veraniego, para que quedáramos con más gustito de volver.
      Un abrazo muy grande para ti!

      Eliminar
  5. me alegro que lo han pasado tan maravilloso, claro que cuando disfrutamos algo el tiempo se nos va de prisa. excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendo:
      Toda la razón!!!, el tiempo se nos pasó muy rápido, quedando con gustito a poco..., aunque fue un tiempo sumamente aprovechado ;)
      Que tengas también una excelente semana!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente todos!!! Tú eres de las mías. Siempre andas acordándote de lo que comiste. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Ya sabes que lo que uno come (o bebe), es muy importante, especialmente si te causa un gran placer jejeje.
      Un gran abrazo para ti!

      Eliminar
  7. Precioso el lugar! quien no querria vivir en ese lugar tan maravilloso!! pero que bueno que pudieran ir de visita y disfrutar junto a sus amigos y sobre todo pasarlo tan bien.

    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny:
      Iquique es maravillosos para quien le gusta el desierto y los colores de los cerros sin vegetación, más un mar precioso, ya que Cavancha es la playa más linda a mi parecer... Además, tenemos unos amigos de lujo!!!.
      Un abrazo!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!