"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 25 de abril de 2013

Solo faltan 10 días!!!

Estoy que no paro en casa!!! y es que se me ha juntado TODO!!! (viaje, traslado, mudanza, etc...)jajaja, pero lo bueno, es que me lo he tomado con positivismo y gran energía.
"Todo cambio es bueno", dicen por ahí... y cada día, tengo más certeza de ello, a pesar de que en un principio, me cuesta aceptarlos.
Partamos por partes... Lo primero, es  que ya he comenzado a embalar!!!. Si, ayer mi esposo me trajo cerca de 50 cajas, apróx... Las he armado con tela adhesiva, ya que así me hago una idea de su tamaño  y las escojo para lo que necesito guardar en ellas.
He comenzado por las cosas de mi dormitorio y he ido escribiendo el numero de caja y su contenido en un inventario, además de escribir sobre la misma, lugar de ubicación y nombrar un par de cosas de su interior (por ejemplo: dormitorio Paula, libros...).
Por otra parte, ya hemos pedido tres presupuestos para la mudanza y bueno, tendremos que analizar...
Tomamos la decisión de que ha inicios de mayo, cuando marido esté en la capital, viendo sus temas..., busque el departamento para rentar y lo tome de inmediato, de modo de que al regreso de nuestro viaje, se realice la mudanza, rápidamente y comencemos nuestra vida recargados de energía nueva  ;)
El tema del colegio, es algo que me preocupa un poco más..., ya que tendrá que buscarlo el papá y es un poco complicado que reciban a los niños a mitad de año escolar, pero tengo esperanzas de que en alguno que sea adecuado, la acepten (considerando el cambio, como un traslado). Por otra parte, al regreso, tendré que comprar el uniforme respectivo (que por acá, cada colegio tiene su propio uniforme...) y bueno, ver la nueva lista de útiles, que todos lo colegios trabajan con diferentes libros... Ojalá no sea todo diferente al que estamos!!!.
 
Bueno, con respecto al viaje, solo faltan 10 días!!!!, de no creer que quede tan poco para subirnos al avión y estar en doce horitas en Madrid..., para luego irnos a Londres, París, Roma..., Florencia, Venecia, Madrid nuevamente y Barcelona para finalizar.
Hemos adelantado en varios temas del viaje, tal como comprar los tickets para Eurodisneyland Paris y los pasajes en el AVE, vía Madrid- Barcelona, que en un principio no podíamos, pero finalmente nos resultó (el que la sigue, la consigue... jejeje), por lo que estamos muy felices. Ahora solo nos falta, rentar un automóvil en Italia y comprar algunas entradas a algunos lugares por anticipado, que siempre es bueno comprar con descuentos.
 
Con respecto al los 2 MEETING BLOGGER!!, está todo marchando "viento en popa". Siiiiiii!!!!!, por lo que la cosa se ve espectacular!!!!, será una experiencia PRECIOSA, por lo menos para mi, ya que estaré encantada de conocer en vivo y en directo a muchas de mis más cercanas blogger-amigas  ;)
Para el encuentro que llevaremos a cabo en Madrid, el día martes 21 de mayo, a las 17:30, en el lugar que las que se anotaron, ya saben..., están anotadas y CONFIRMADAS, incluyéndome a mi, a DIEZ guapísimas!!!!, pueden creerlo??? y lo mejor es que son aquellas que nos leemos a diario jejeje, será muy emocionante!!!! y puede que lleguen otras dos más, que aún están estudiando como hacer para asistir... (estoy cruzando los dedos para que puedan).
Para el encuentro de Barcelona, que será en el sitio, que las que se anotaron también saben... (que misterioso resulta todo jejeje), seremos 4!!!!!. Que bien verdad!!!!, seguro lo pasamos bomba!!!. Estoy segura que el tiempo se nos hará nada!!!, pero lo aprovecharemos al máximo, verdad???.
Esto de preparar los encuentros, ha sido una experiencia muy bonita, ya que me ha permitido ir conociendo a cada una de las que se anotaron, un poquito más y me ha servido para verificar  lo especiales que son, cada una con sus propias características, solo me quedaré con la tristeza de no conocer a una bloggera que se fue a vivir al Cairo... :(
 
Así es que ya ha comenzado la cuenta regresiva y se me viene preparar las pruebas que tendrá que rendir la Monita, por adelantado, en el colegio, por las que faltará en las vacaciones y nada, armar bien las maletas y listo!!!...
 
Justo antes del comenzar el viaje, les mandaré un mensaje a todas las anotadas para nuestro blogger encuentro, bueno???..., que ilusión!!!!!!.
Besos para todas!!!!!


24 comentarios:

  1. Ay nena, que pena no poder estar allí, sería estupendo! Pero cuando vuelvas de tu viaje nos hacemos un Skype y me lo cuentas todo, vale? No será lo mismo, pero oye, mejor que nada. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew:
      Si, guapa, me da mucha tristeza que no estés en España, pero bueno, tienes tus buenas razones jejeje!!!!. Me quedo con tu idea de hacernos un buen Skipe a mi regreso, bueno???.
      Muchos abrazos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Ya no te queda nada, qué emoción!
    Va a ser un viaje inolvidable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Si!!!!, falta cada día menos!!!!!, casi no me lo creo!!!!!.
      Espero que todo resulte fantástico y así regresemos cargadito de emociones y sensaciones positivas, para enfrentar nuestros nuevos retos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué emocionante todo!!! Me alegro que tengas las energías a tope! Para cuando nos veamos habré acabado el trimestre y seguro que yo también lo estoy!!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Jejeje si, la visda me trae muchas cosas emocionantes...!!! (y eso que a veces la vida me toca plana), pero bueno, si uno no pone ganas, las cosas no resultan bien.
      Eso!!!!, ya te sentirás mucho mejor cuando nos veamos!!!.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Ay nena qué emoción! Cuántos cambios y con actitud positiva!!
    Veo que estás liadísima, te mandé un mail. Pero bueno, como lo mío será de última hora, y tú estarás viajando por Europa, ya contactaré con alguna de las bloggeras, vale??
    Animo con el embalaje y con las búsquedas de apartamente y de colegio. Ya nos vas contando.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Guapa, en el mail que les enviaré les mandaré mi número de teléfono, que adaptaré para andar comunicada en Europa y poder contactarme por FB con la familia, así es que así nos comunicamos, bueno?. Tu sabes que tengo cruzados los dedos de las manos y los pies, para que podamos vernos jejeje!!!! .
      Besitos!

      Eliminar
  5. Aix, mola, mola...queda muy poquito! Ánimos con la mudanza!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Si!!!!, estoy muy ansiosa y me lo estoy comiendo todo... buuuu!!!!.
      Con el tema de la mudanza, voy viento en popa!!! y ya llevo más de 30 cajas... jejeje.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  6. Cuantos cambios y que envidia de viaje y desvirtualizaciones!!
    a disfrutar al máximo!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester:
      Se nos juntó todo jajaja...
      El viaje en si y las desvirtualizaciones, son un regalo del cielo.
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué maravilla de viaje que vais a hacer!!! Me apuntaba yo ahora mismito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      Jejeje, éste viaje es un sueño que anhelábamos con mi marido y por fin, se dieron todas las cosas!!!.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  8. madre mía q nervios no?? uuuuuuuuuu
    jejejejej
    encima se te han juntado varias cosas a la vez!! (suele pasar, la vida va a su ritmo, y de pronto, blummm!!! varias cosas se juntan)
    Muchos cambios y emociones!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      No te imaginas como estoy!!! jajaja... Menos mal que todo lo del viaje lo teníamos más o menos organizado, que con lo de la mudanza, me estoy volviendo loca jajaja!!!!. Salen y salen cosas que ni me acordaba!!!.
      Besos!

      Eliminar
  9. Que bien, ya no te queda nada!!!! espero que te lo pases genial y que esos encuetros sean inolvidables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Gracias guapa!!!. Yo creo que los encuentros van a ser la culminación de un sueño!
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. La verdad que se te ha juntado todo... pero animo que tu puedes con todo. Respecto al cole de la peque, no puedes hacer averiguaciones por telefono antes del viaje?? para ir sabiendo en que cole te la podrian coger a mitad curso....
    Respecto al viaje, te he contestado tu mensaje de FB. Mientras esteis viajando estaras conectada, mediante email o fb?? supongo que tendre que decidir mi viaje a ultima hora, pero sino ya hablaré con otras blogueras que acuden....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Jeje espero poder con todo..., que justo la semana previa me quedo sola..., pero bueno, dios dirá.
      Mira, habilitaré mi teléfono para estar conectada con internet y FB y además para hacer llamadas en Europa con una bolsa especial. Todo esto se los comentaré en el mensaje previo a iniciar el viaje.
      Yo sigo esperando poder conocerte y a las Tortuguitas!!! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Qué emoción, ya no te queda nada... Yo todavía no sé si podré ir (ojalá que sí). Tú por si acaso mándame el mail y si hay suerte allí que me presento. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Guapa, que yo pensaba que si venías!!! jo...
      Estaré cruzando los dedos para que lo consigas!!!!!, mira que muchas bloggeras quieren conocerte.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué de cosas por hacer!! Me he estresado hasta yo!!! ya no queda nada para el viaje!!!!

    os deseo que tengáis muy buenos vuelos y que lo paséis genial por Europa!!! Un besazo grande grande para los 3, y verás que todo irá muy bien y que dentro de nada ya estáis acoplados en Santiago y con un cole estupendo para la Monita!

    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!