"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

domingo, 15 de diciembre de 2013

Semanas finales!!!


Y así quedó nuestro arbolito de Navidad y algo de la decoración navideña, que tanto nos gusta, aunque debo reconocer que el departamento de Santiago, al ser más pequeño, no nos acompañó mucho y todo se ve algo más comprimido jejeje.
En cuanto a la entrada anterior, quiero darles las gracias, de todo corazón, por el gran apoyo que sentí de su parte, por la decisión tomada y lo cierto, es que me sentí tan comprendida y apañada, que me hizo sentirme mucho más segura y tranquila de que estaba haciendo lo mejor para mi y mi familia. Esperemos que me resulte la media jornada en mi jardín Infantil, que o si no, habrá que buscar en otros lugares o dedicarme exclusivamente a la fotografía. Pues ya veremos...
Por acá, ya solo me quedan dos semanas de trabajo, que serán extremadamente intensas y agotadoras, ya que me corresponderá tener la reunión de apoderados de fin de año..., aunque yo solo podré evaluar el proceso vivido con los niños éstos últimos dos meses y bueno, entregar las carpetas de fin de año y los informes de evaluación que realizó la educadora que se fue, pero que si los envió.
También tendremos las fiestas de Navidad, con los bailes de los villancicos Navideños que escogimos, tanto para la jornada de la mañana, el jueves a las 19:00 horas y los de la tarde, el viernes, sumados a las correspondientes graduaciones de los niños que se van al colegio y la visita del "Viejito Pascuero", que les traerá los regalos de fin de año a los niños... Creo que todas las tías quedaremos muertas!!!! jajaja, pero lo bueno, es que compensará, ya que la semana siguiente, solo trabajaremos tres días y eso será lo último para mi...
Se viene, además, que entregue las fotos de los cursos, el día martes, que ya las mandé al taller de revelado y que me quedaron preciosas (jejeje aunque viene bien de cerca la recomendación...), por lo que me pagarán mi primer trabajo en fotografía!!!!, espero que los padres queden muy conformes y me sigan llamando para los próximos eventos del Jardín, aunque no siga trabajando en el.
 
Además, he tenido por acá muchas cosas..., tal como llevar a mi madre al tomarse una radiografía de tórax, lavarle toda su ropa de verano para llevársela a la casa de reposo, ya que ya cambiamos de estación y bueno, comenzar a preparar lo que vendrá de Navidad. Me falta comprarle el regalo a mi marido, que los demás los tengo todos listos, pero lo cierto es que el tiempo no me da y siempre que estoy fuera del jardín, estoy con él..., tendré que ver como lo hago...
Por otra parte, cuando tenga certeza de que todo va excelente, les contaré sobre una novedad muy positiva que estamos viviendo con marido, pero habrá que esperar, que no quiero que luego no resulte... en todo caso, nos tiene muy contentos y animados  ;)
Y así se me pasa la vida, haciendo informes de evaluación de los niños, que ingresaron en noviembre y preparando materiales para el jardín, por lo que no he tenido casi nada de tiempo de leer sus blogs, por lo que espero me disculpen y me esperen, hasta tener algo más de tiempo.
Le mando un gran abrazo y espero que tengan una excelente semana!!!!
 
 

17 comentarios:

  1. Qué raro se me hace que celebréis la Navidad con el calorazo, jejejeje...
    Pues ya no te queda nada de curro! Ánimo!
    Y ya nos contarás esas novedades, qué curiosidad!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Si, yo creo que puede resultarles algo extraño, esto de pasar Navidad con calor, pero así es la vida jejeje y esto pasa, por estar a un charco enorme de distancia jejeje. Son las cosas curiosas del mundo blogger.
      espero que pasen los días muy rápido, que cada día se me hace más eterno...
      Estoy prontita a contarles, solo hay que esperar un poquito más.
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  2. Yo como Mo, se me hace raro que hables de calor en estas fechas... no es la primera vez que te lo comento, je,je... Ya se te vé mas animada, porque vas viendo que se acerca el final, y estas mas optimista con todo. Ya verás como estas dos semanas pasan volando, con tantas cosas que teneis para preparar... Ya nos contaras de la novedad!!! no vale dejarnos asi, tan intrigadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Si, definitivamente la motivación de éstas últimas dos semanas, viene de la mano de que luego podré volver a disfrutar de lo que me gusta y darle a Monita unas vacaciones, aunque sea en casa, para que se levante más tarde y se bañe en la piscina, que tanto le gusta.
      Pronto, pronto, les cuento...
      Un abrazo preciosa y ya acepté la invitación a tu blog!!!

      Eliminar
  3. Con todas las tareas que tienes, finales de curso y Navidad, estas dos últimas semanas pasarán volando!
    Me alegra verte much omás animada y me da mucha envidia que estéis pasando calor, jajaja.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Así parece, que el tiempo se pasa volando cuando hay tantas cosas que hacer, aunque me queda mañana lo más importante, para respirar más tranquila, la temida reunión de apoderados!!!. Y no dejará de ser muy especial, ya que tendré que evaluar un período muy cortito de trabajo con los niños y entregar informes de evaluación, realizados por la educadora que se fue y carpetas realizadas de fin de año, por mi parte, en fin, todo un cuanto hay... e igual meda un vacío en el estómago...
      Yo creo que tendrías que experimentar cuanto calor estamos pasando, para que vieras, que no sería tanta la envidia jajaja, si hoy no había ni un poquito de brisa y unos 34 grados por lo menos...
      Un abrazo gigante!

      Eliminar
  4. Te quedó hermoso el arbolito. Ánimo que ya no te queda nada y muy felices fiestas para los tres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Muchas gracias guapa!!!!. La verdad es que Monita era la más entusiasmada con armar el arbolito que nos trajimos de Iquique y aunque allá la cosa lucía mucho más, por acá se aprecia acogedor.
      Si!!!!!, quiero que el tiempo pase volando!!!!. Muchas felicidades para ustedes también!!!!.
      Un abrazo gordito para ti!

      Eliminar
  5. Holaaaaa! Te acabo de pasar un correo, dime si no lo recibes porque no tengo claro si tengo bien tu email y es urgentilo. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Preciosa, me llegó el correo y ya te contesté!!!! ;)
      Un abrazo inmenso!!!!

      Eliminar
  6. Que lindo el arbol de navidad! Ahora nos has dejado en ascuas con las novedades con marido asi que espero impaciente... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Gracias preciosa!. Lo cierto es que el arbolito se ve hermoso de noche, con todas sus luces encendidas, pero era muy difícil fotografiarlo...
      Quédate tranquila, que son novedades positivas, pero no quiero adelantarme, que a veces las cosas se truncan.
      Mil besos!

      Eliminar
  7. Yo como el resto, me cuesta imaginar una navidad calurosa... supongo que la costumbre.
    Siento haber tardado tanto en pasar por aquí, lo siento.
    muy bonito el árbol.
    felices fiestas!
    un besazo fresco y mojado de lluvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester:
      Gracias guapa!!!. recibo encantada tu beso fresco y mojado de lluvia, que por acá estamos a punto de morir de calor jejeje!!!.
      Que bien que pasaste, se te extrañaba.
      Un abrazo gordito!

      Eliminar
  8. Me alegro que todo vaya mejor, preciosa.
    Las decisiones en esta vida hay que tomarlas y sencillamente seguir adelante, además seguro que el futuro te traerá cosas maravillosas, ya lo verás.
    Disfruta del verano (que enviiiiidiaaaaaa) jajjajaja
    Disfruta de las fiestas y ya nos contarás como resultaron las fiestas de fin de curso.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Así es guapa, las cosas van un poco mejor, luego de la decisión, pero mira que fue tomada justo a tiempo, ya que nuestra calidad de vida como familia se estaba exterminando jajaja. Por acá, no pierdo la esperanza de convencer a mi jefa de que me de la media jornada y mira que hoy tuvimos reunión de apoderados y ellos están encantados conmigo y desean que me quede para el próximo año... :)
      Luego les contaré como nos va con las fiestas que celebraremos el jueves y el viernes, mientras tanto he quedado muy contenta y tranquila con la reunión y eso era lo que me tenía más estresada...
      No se si me guste tanto éste verano!!!!, es demasiado caluroso y por eso extraño el exquisito clima de mi Iquique querido, con una suave brisa de mar y solo 25 grados como máximo, en verano...
      Un abrazo guapa!!!!, me queda poco para poder escribirte mail, largo y tendido!!!

      Eliminar
  9. hermoso arbolito navideño! te deseo una feliz navidad, que esta noche la magia,la alegria y la paz reinen en tu hogar!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!