"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 27 de diciembre de 2013

Todo tiempo se cumple...

 
Pues, ya pasó la Navidad, con la felicidad que entrega el estar en familia y con el asombro de Monita al descubrir sus regalos..., eso no tiene precio!!!. Disfrutamos de una cena en familia, junto a mi hermana y su hijita y lo pasamos muy lindo. He aquí algunas fotitos...

Y hoy fue nuestro último día en el Jardín Infantil, junto a Monita que estaba tan agotada como yo... y eso, que ella solo iba de visita... jajaja, pero tener que levantarse temprano, para acompañar a su mamá al trabajo, aunque ella igual se divertía con los demás niños del Jardín, igual dejó sus costos...
 Este día, lo pasamos muy bien con mis peques, ya que organizamos una tarde para hacer una "guerra de agua", con pistolas (de agua), mucha agua y trajes de baño y luego una convivencia, para disfrutar de muchas cosas ricas y pizzetas, realizadas por los mismos niños.
Al final, me retiré con un excelente gustito, ya que sentí que mi trabajo rindió muy buenos frutos y los niños terminaron muy felices su año.
Mi jefa espera poder encontrar a una educadora para realizar la jornada de la tarde, ya que me dijo, que terminó encantada conmigo y que quiere seguir considerándome para el año próximo. Ojalá todo se de!!!.
Mientras tanto, junto a Monita, podremos al fin descansar!!!!, despertarnos tarde y sin estrés... y bajar a la piscina, con el tremendo calor que estamos pasando... Con eso, ya nos damos por satisfechas jejeje. Esperaremos que el papá salga una semanita de vacaciones en febrero, para irnos a la playa, aunque más que seguro, que algún otro fin de semana nos arrancaremos..., incluida la fecha del año nuevo, que por tradición familiar de mi marido, siempre pasamos viendo los "juegos artificiales" de la bahía de Valparaíso.
Hoy invité a mi hija al Mc Donalds, para celebrar nuestra merecida salida a vacaciones... y pasamos a hacer algunas compritas, que la dejaron muy contenta.
Y bueno, espero pronto poder comenzar a ponerme al día con mis blogs favoritos y ponerme en contacto con mis más cercanas, para pedir ayuda en la organización de nuestro viaje...
Mientras tanto, espero que disfruten de una excelente llegada del año 2014!!!!, que les depare mucha dicha y sorpresas positivas!!!!!
Un gran abrazo a la distancia!!!

10 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que ya hayas concluido el curso escolar. Ahora podras estar mas con tu hijita y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Muchas gracias preciosa!!!!. Lo cierto es que fue más duro de lo que yo esperaba, pero creo que rindió sus frutos y ahora nos vendrá un período de descanso, para ambas, que valdrá la pena.
      Feliz año nuevo!!!!!

      Eliminar
  2. Ya veo que habéis tenido una Nochebuena estupenda!! Ahora a descansar y a comenzar el año nuevo con las pilas más que cargadas. Un besazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Así fue guapa!!!. Estamos junto a Monita recargando pilas, para pasar el año nuevo en Valparaíso, junto a la familia de mi marido y yo, además estoy poniendo algo de orden en casa, que si que le hace falta jajaja.
      Que disfrutes muchísimo preciosa!!!, aunque no tengo dudas ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Que bien todo, Paula.feliz año y sobre todo disfruta del descanso que tanto mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Gracias guapa!!!!. Espero que el cambio de año te traiga mucha felicidad, amor, éxito y prosperidad, junto a tu hermosa familia y que nos veamos en mayo, también jejeje.
      Un abrazo gordito!!!!

      Eliminar
  4. Ahora toca descansar y disfrutar del verano. ¡¡¡Que envidia del calorcito!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Así es preciosa!!!!! y el cuerpo el primer día me pesaba no sabes cuanto jajaja. No te puedes imaginar el calor que está haciendo por éstos lados, si hasta las noches son calurosísimas..., Pero bueno, un ratito de piscina, no viene nada de mal y mira que Monita lo exige jejeje.
      Espero que el cambio de año te traiga solo cosas positivas, tanto a ti, como a tu preciosa familia, ya que te lo mereces guapa!!!!. Nos vemos en mayo!!!! ;)
      Te mando un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Qué mesa de Nochebuena más chulaaaa! Y el árbol..y los regalos..! Todo!
    Feliz año guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Muchas gracias guapa!!!!. Fue una noche muy tranquila y especial, en familia.
      Todo lo mejor para ti, preciosa, éste 2014!!!!.
      Un abrazo gordo!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!