"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 10 de marzo de 2014

Estoy que no paro...

Pues, estoy que no paro!!! y es la pura y soberana verdad y siento que el tiempo no me alcanza!!!!. El regreso a clases de Monita, junto a mi Gym y los controles médicos de ambas (los míos de rigor anual) y los de ella..., que luego les contaré, nos tienen totalmente convulsionadas y porque no decirlo, cansadas... y eso que recién llevamos una semana de regreso a la rutina jajaja. Bueno, sumado a todo esto, me tocan las cosas referentes a mi madre y a veces se me hace pesado, en todo sentido...  Pero se nos viene la tan anhelada entrega de llaves de nuestro nuevo departamento!!!!, que si Dios quiere, será el próximo JUEVES!!!! y ya estaremos viento en popa, para la mudanza y yo creo que en dos tiempos, ya estaremos durmiendo en nuestro nuevo hogar. Lo único que tengo claro es que a fin de mes, ya estaremos en la casita nueva ;)
Y como ven, entre todas éstas cosas, con marido hemos comprado los pasajes que nos faltaban, entre ciudad y ciudad, de nuestro viaje a España y además, hemos salido a andar en bicicleta, los tres juntos, como familia éste domingo, que no les puedo explicar los dolores que al día siguiente tenía jajaja, pero creo que se los podrán imaginar.
Esta semana tendremos los resultados de los exámenes médicos y tocará revisión de ambas, por lo que nos tocará bastante duro, sumado a la primera reunión de apoderados, del curso de Monita, que tendré mañana...
Lo malo, es que a pesar de toda la alegría y energía que tengo, el tiempo no me da para leerlas y espero no perderme nada importante!!!. A ver si consigo ir poniéndome al día, poco a poco, una vez que logre relajarme, pero comenzando a hacer cajas, lo veo difícil...
Un gran abrazo para todas!!!

16 comentarios:

  1. Tranquila! Tomatelo con calma, dedicate a lo tuyo ahora y vuelve con ganas. Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duermefeliz:
      Bienvenida!. Lo cierto es que no me da la cabeza para tantas cosas, pero lo bueno es que el tiempo avanza más rápido.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Los retornos siempre son duros, guapa. Seguro que en nada estás hecha al ritmo cotidiano y, una vez que te mudes, ya todo será miel sobre hojuelas. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      No tengo dudas que luego de la mudanza todo mejorará al 100%, pero no puedo negar de que el tiempo se me hace escaso, entre tanta cosa y que siento que no alcanzo a llegar a todo...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Como dice Álter, retomar la rutina es una cosa mu jodida, jajajaja! Y no lo lleváis mal del todo!
    Que vaya genial el estreno del piso!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      El regreso a la rutina a venido recargado de cosas adicionales, pero bueno, luego espero venga la recompensa...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. A disfrutar de esos días de estreno, y así entre la locura de la rutina los días pasan volando!!
    jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester:
      Esperemos que la locura del día a día del presente, vaya pasando rápidamente y luego de un tiempo, me traigan algo de tranquilidad...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tú prepara tu mudanza con tranquilidad, hazte todos las revisiones médicas que necesites y prepara tu venida a España, que aquí te esperamos. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Gracias guapa, que en eso estamos y todo junto me ha hecho estar algo cansada, por lo que el viaje es la meta para el descanso y la dispersión.
      Un besito!!!! ;)

      Eliminar
  6. Entiendo totalmente que no te dé tiempo a leer, a mí me tienes una vez o dos al mes poniéndome al día, que me da pena y vergüenza, pero es que hay momentos en los que la vida no nos da para más. Espero que los resultados médicos estén de 10. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Te he extrañado mucho guapa!!!. Pero imagino que estás sobrepasada con tus asuntos. Esperemos que dentro de poco nuestras vidas estén algo más relajadas y podamos retomar nuestros ritmos habituales del mundo blogguer. En todo caso, ya sabes que mientras andemos por Madrid, nos tendrás que reservar unas cuantas horas jejeje.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Pauli me alegro un montón por lo del departamento, por fin el definitivo! Con respecto a la mudanza, tú eres una experta!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame:
      Ojalá Dios te escuche!!!!!, que no quiero volver a cambiarme de casa NUNCA MAS, a no ser que nos sacáramos un premio jajajaja...
      Aunque en cuanto a mudanzas tengo un master..., igual duermo intranquila por las noches, en la medida se va acercando el día del cambio...
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me alegro muchísimo de que por fin tengáis ya todo más o menos organizado, tanto del viaje como de la casa. Que aunque tiene que ser un momento muy estresante, luego todo esto tendrá recompensa. ¡Y menuda recompensa! Vuestra casa y un gran viaje. ¡Que ya no te queda nada para que empiece!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseudoyomisma:
      Ufff, preciosa..., pero nada de esto ha sido fácil!!!!. Esperemos que la recompensa nos deje tranquilos y contentos por un buen tiempo.
      Besos!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!