"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 20 de julio de 2011

Disculpas por el mal día de ayer...

        Ayer no fue mi día, de verdad, tuve que hacer tremendos esfuerzos, por escribir. Es que ser mamá, esposa, amante, compañera, dueña de casa, cocinera, artista ... profesional (sin trabajo por el momento), preparadora de maletas para toda ocasión ...  ,en una ciudad donde no logro acostumbrarme, no me hace bien (fue mi día de bajón ESTREPITOSO, que me tiró a la cama ..., con mucha tristeza).
       Me sentí super desmotivada y aunque leí, cada uno de los post de ustedes, tuve muy pocas fuerzas y entusiasmo por comentar, por eso les pido mil disculpas y en la medida de lo posible, intentaré irme poniendo al DIA ...

............................................

        Lo bueno, es que hoy desperté FELIZ, debido a que hoy en la noche, nos vamos de  VACACIONES DE INVIERNO fugaces, ¡¡¡por fin!!! a mi Ciudad Natal Santiago (por 7 días) y nos reencontraremos con familia, amigos y el ARRAIGO que tanta falta me hace. Estaremos entre Viña del Mar y Santiago, por lo que me reencontraré con mi amiga de Juventud, que resultó ser nada menos que: ¡100% mamá!. Será super rico que nuestros hijitos se conozcan y eso me da mucha alegría.    Estaré algo alejadita, pero no al 100%, ¿ya?, ¡para que no me olviden!, ehhhhh!!!!.
        Luego, a nuestro regreso a Iquique, volaremos a Arica y Tagna (Perú), por tres días. Será de locos, ya que todos nos quieren ver, pero como soy una mujer muy organizada..., ya hice la agenda jajajaja!.
      Bueno, algo de ALEGRIA pude tener en el día de AYER, que me abrazó mi Nube negra...   Todo gracias a mi linda Monita, que es mi compañera ... y dormimos una gran siesta abrazaditas!!! (ese si que fue mejor abrazo, jejeje).


15 comentarios:

  1. Guapa, un día malo lo tiene cualquiera, asi que no te preocupes!!!!!

    Que bien que os vayáis de vacaciones, a disfrutar!!!
    Por cierto, tu amiga de la juventud es 100% mamá?y no lo sabíais?llevabais mucho tiempo sin veros?...

    Yo creo que monita es una mezcla perfecta de los dos, no??...tiene cosas de uno y cosas del otro, no sabría decantarme por uno de los dos!!!
    A mí me pasa igual, hay gente que dice que se parece al padre y gente que me dice que se parece a mí...así que debe ser una mezcla porque si no, no tiene sentido :-D

    Besos y a pasarlo bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buenas fotos!!
    Arriba el animo ya mañana estarás por aquí disfrutando con tu familia y amigos!!!

    Después de tantos años q estuviste desaparecida, va a estar buena esa reunión para ponernos al día, jeje

    Un beso y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  3. Paula estuvo mucho tiempo desaparecida, no tenía ni Facebook, perdí su numero de teléfono y por mas que la busque por el ciberespacio no la encontraba.

    Es que esta fresca se puso de novia y nos olvido, jeje

    Luego hace un par de meses ella se creo Facebook y me encontró, así supo que yo tenía un blog y se animo a escribir el suyo! Y aquí estamos las amiguis blogueras, jeje

    ResponderEliminar
  4. :D sorry por el iPhone es difícil comentar los post, pa peor Me cambia palabras, jeje el asunto es que éramos muy muy amigas desde cachorras ( y somos)

    ResponderEliminar
  5. Paula, el día de tristeza fue ayer y con una buena siesta se pasa rapidito, lo mejor de todo es que hoy es un día de alegría.
    Que tengan un muy buen viaje, pásento increíble.
    Llénate de besos y abrazos, esos son los mejores para medicar el corazón.
    No olvides cargar la batería de la cámara fotográfica que seguro tomarás muchísimas fotos.
    Vacacines, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Jeza Bel y Pamelita linda:
    Gracias por su apoyo, por lo del mal día, es que no me gusta estar así...
    Si y como comentó la Pame, siiiiiii!!!!!, fuimos de esas amigas de las Buenas y justo en la edad que uno se cree "la Muerte", que eramos "TOP", jajaja... Nos conocimos en vacaciones en una playa y regresábamos a pasarlas al mismo lugar varios años, luego compartíamos cumpleaños, fines de años y ufff, muchos "carretes"... (fiestas), Disckoteques, bailando y disfrutando de "Thalía e Ilegales...ufff!", que tiempos aquellos, nos tenemos mucho cariño.
    Bueno y como ustedes saben, a veces uno se enamora (de mi actual marido) y las cosas cambian y se pierden los contactos, uno se pone algo más madurita y comienza el tono familia, familia, familia. Después de mucho tiempo... (como 2 meses atrás) nos reencontramos por Facebook (¡GRACIAS FB!)y fue como si nunca nos hubieramos dejado de hablar..., es que así es la amistad ¡Te quiero AMIGA!.
    Y gracias a ella y ¡su hermoso blog! (yo no sabía ni lo que era un blog?), yo comencé a crear los míos, super poco tecnologizada, tímidamente... (en verdad estaba totalmente out con ésta tecnología), jejeje, pero de a poquito he ido aprendiendo, gracias a los consejos de la Pame y luego, me tiré solita.
    Bueno, ahora vendrá lo bueno, el reencuentro, el presentar a las familias, ¡¡¡todo un EVENTO!!!.
    Yo creo que ameritará, un post de cada lado, por lo menos y nos sacaremos un par de fotitos juntas, las Mis bloguer@.
    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. La otra Pame, de Mujer y Mamá:
    Gracias también amiga, si, me doy cuenta que hoy amanecí super renovada y con las pilas puestas, para todo lo que se nos viene!!!.
    Sí, ¡¡¡que bueno lo de cargar las pilas de la cámara también!!!, voy a sacar como 1000 fotos jajajajaja!.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo!!!!!!! Yo me fui a casa de mis padres porque también tuve una época mala y mi marido no para de trabajar y le cuesta vernos solitas, así que hice como tú, me cogí vacaciones y me vine con mi "paquetito" de viuda alegre. Estoy descansando y disfrutando de mi familia y amigos y de toooooodos los niños del barrio, jeje.
    Gracias por compartir con nosotras tus cosas. A mi me ayuda mucho ver que unas y otras nos parecemos y pasamos por las mismas cosas!
    Un besazoz fuerte y que disfrutéis mucho!!Lo merecéis!

    ResponderEliminar
  9. ains ¡otra que se va de vacaciones!
    oye, lo de los días malos menos mal que tb se caban eh? y con una siestita con t niña mucho más rápido.
    Me alegra verte de nuevo con las pilas puetas.
    No te digo nada de lo de parecidos xq soy nefasta para eso.La cosa es que salió bien guapetona!!
    Pásalo muy bien reina.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo amiga!! aprovecha muchos esos días para regalonear con la familia :)
    Que lo pasen chancho!


    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nada de pedir disculpas por un mal día, para que tenemos un blog entonces? Si este es el mejor sitio para desahogarse!

    En cuanto a los parecidos... Yo creo que la monita tiene la boca y la nariz de papa, pero la forma de la cara es tuya. Vamos, una mezcla estupenda!

    Que tengáis felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Mama nortina¡ Me alegra que estes mejor¡ Arriba ese animo que tu monita te necesita al 100%¡
    Ahora a disfrutar de tu gente, de tu familia, y a pasarlo fenomenal estos siete dias¡ Y encima quedada con tu amiga 100% mama¡ Que buen plan jeje.
    Por cierto.. a mi monita..se me parece mucho al papa¡ Tuyo tambien tiene si.. pero asi al mirarla y ver las fotos de ambos..la veo al papi¡ Pero con tus ojos ¿noo??
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS, DE VERDAD HOY ME SIENTO SUPER RENOVADA Y CON BASTANTE ENTUSIASMO!. YA CERRÉ LAS MALETAS Y AHORA, UNA SIESTECITA, QUE VIAJAREMOS DE NOCHE...

    UN GRAN ABRAZO A SARDINAS PERO CON P, PORFINYOMISMA, TAMARA,DREW Y ANNIE, LAS EXTRAÑARÉ MUCHO A TODITAS!!!!,
    PERO ESTARÉ AL CORRIENTE, EH!!!!(DEJÉ UNOS POST, LISTOS PARA PUBLICAR, JEJEJEJE...., MUY PREVISORA)...

    ResponderEliminar
  14. A ver reina, lo primero, que un día malo lo tiene cualquiera, que no hace falta esconderlo, que estamos aquí para desahogarnos, ayudarnos y apoyarnos. No hace falta que comentes si no te apetece, no hace falta que leas ni que escribas si no te apetece, esto no puede convertirse en una obligación, no sería bueno. Así que no hay de qué pedir disculpas!
    Y de las fotos, Monita es igualita a papá pero con la dulzura de mamá!

    ResponderEliminar
  15. Disfrutad mucho esas vacaciones tan merecidas!!

    En cuanto al tema del parecido es que no se sabe eh!! iba a escribir; se parece a la mamá y luego veo la foto del papi y digo; es q tb se parece a su padre. Como te han dicho algunas compañeras creo que es una mezcla de los dos, y q bonita quedó la mezcla!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!