"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 1 de agosto de 2011

LLegando de 10 días de Vacaciones, directo a recoger hermosos Premios!!!

           Amigas, ¡YA ESTAMOS DE REGRESO! y debo decirles, que ¡las extrañé mucho!. Junto a Monita y su papá, estuvimos 10 días fuera de casa, entre viajes en avión y auto, (avión Iquique-Santiago de Chile) recorriendo Santiago, Viña del Mar, Con-Con, en auto, Santiago nuevamente y luego, Iquique (una noche), para seguir en auto hasta la ciudad de Arica, traspasar la frontera de Perú y llegar hasta Tagna, para luego regresar a Iquique, ¡domingo en la Tarde!. Uffff, creo que debo descansar de las vacaciones, por que llegamos agotados  jajajaja ...Y mi esposo hoy, directo al trabajo y mi hija al Jardín Infantil y yo, aquí desvanecida, desarmando maletotas  jajajaja ...
       Bueno, en el siguiente post, les contaré con más detalles a todos los amigos y familiares que visitamos y ¡toda la energía que ganamos!.
....................................
          Ahora, dedicaré éste post a 4 HERMOSOS PREMIOS que me fueron entregados por grandes amigas, durante el período que me encontraba de viaje y decirles ¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!, por que me hicieron mucha ILUSION Y ALEGRIA ... y que no había tenido el minuto de recoger y dedicarles un tiempo, por andar de un lado para otro... 
           El primer premio que me llegó estando de viaje, fue uno regalado por Annie74, de Las Cosas de mi Pitufo y se llama PREMIO SUNSHINE AWARD.
           Y ¡se lo agradezco con toda el alma!, por acordarse de mi, aunque estaba de vacaciones!.
         Este premio es fabuloso ya que no tiene preguntas, lo que me hace super feliz, ¡¡¡GRACIAS ANNIE!!!.


          Se lo regalo a otra super mamá bloguer@, que es un Sol: Tamara de Carrusel de Sofía.
         El Segundo premio, que igualmente me pareció maravilloso, también me lo entregó Annie74, de las Cosas de mi Pitufo (no, no piensen que tengo privilegios especiales, ¿ya? ...jejejeje) y también me ha fascinado, porque es un premio muy bonito, dedicado a "manos maravillosas", por lo que Annie, considera que la creación de mi  otro blog cae dentro de ésta categoría http://julietalajirafita.blogspot.com/ ... ¡¡¡GRACIAS ANNIE!!!, también lo colgaré en el blog de Julieta la Jirafita. Y lo bueno, es que tampoco traía preguntitas jejeje ..., lo que es un gran alivio, ya que me vengo recien reconstruyendo jejeje.
             Este premio se llama PINK LADY.


          Y se lo dedico y regalo a las siguiente mami Bloguer@:
Porfin yo misma, De por fin yo misma, ya que con sus manos escribe bellezas de cosas, sobre sus hijitos maravillosos.
          El siguiente premio, me fue regalado por Elena, de educando a cuatro y es muy bello, ya que lo inventé yo misma jejeje, hace un tiempito atrás, pero igual me emociona volver a tenerlo, ya que puedo regalárselo a ¡¡¡varias mamis más!!! (por tercera vez jejeje). Por eso también se lo agradezco mucho y se llama TU BLOG ME ALEGRA Y EMOCIONA EL CORAZON. Trae varias preguntas, pero ya les he contestado anteriormente, por lo que me reservaré el derecho a no volver a contestarlas.
¡¡¡GRACIAS ELENA!!!.

        También tengo el gusto de transferirlo a las siguientes mamás bloguer@ (esperando que no los tengan ya):
 Edith Viviana, de Mamás y bebés.
Ana, de Creciendo con David
         El último premio, otorgado durante éste viaje, me fue dado por Ana, de Creciendo con David y también me ha causado mucha alegría e Ilusión, ya que no le conocía y es muy bello, inventado por ella (con la ayuda de su amiga Maite). Se llama "PREMIO A LA MAMA CONSCIENTE"
y debo contestar las siguiente preguntas: ¿te consideras a ti misma una mamá consciente? y ¿qué significado tiene para ti ésta denominación?.

Respuestas:
          Personalmente, pienso que SI me considero una MAMA CONSCIENTE, ya que me tomo totalmente a pecho la hermosa responsabilidad de tener a mi  hija, al cuidarla, educarla, alimentarla, bañarla, vestirla, jugar con ella, conversar con ella, darle individualidad, estimularla en todas las áreas, brindarle todas las posibilidades de exploración del mundo que le rodea, dándole seguridad y protección, al regalonearla, amarla y suplir todas sus necesidades básicas y emocionales, por que es lo más importante en mi vida y jamas le pierdo de vista ... , pero por supuesto con la inmensa ayuda de su Papá, ¡ojo!.
         Para mi ésta denominación, significa ser una madre responsable al 100%, equitativa, equilibrada, preocupada por el bienestar y el desarrollo armónico de mi hija, junto a todo lo que ello conlleva, entre muchas cosas más.
          Este premio, Ana, a pedido que lo otorguemos a 5 mamás bloguer@, para que siga expandiéndose, que reunan ésta característica y a las mamis que se lo otorgo son:
Annie74, de Las Cosas de mi Pitufo.
Tamara, de Carrusel de Sofía.
Bren, de Amo ser mamá.
Pamela, de Mujer y mamá.
Pamela, de 100% mamá.
¡¡¡Felicidades chicas!!!
...............................................
         Para terminar, quiero decirles, a mis más cercanas seguidoras y ya amigas, a las que me deleitan cuando las leo y que me alegran cuando comentan mis entradas, que ya las siento como parte importante de mi VIDA y las estimo y quiero Mucho.
       Gracias Amigas por ayudarme a ser una mejor Mamá y a mejorar del corazón, ya que me estoy sintiendo cada día más normal, superando mi Depresión (a causa de los traslados de mi esposo, en donde había perdido el horizonte, por sentirme tan solita). Quiero enviarles a TODAS un abrazo muy apretado y darles un millón de gracias por hacer mi vida más feliz y completa, junto a todos mis seres queridos.
¡GRACIAS AMIGAS!

10 comentarios:

  1. Paula, ese viaje fue como recorrer el mundo en 80 días, jejeje.
    Seguro lo pasaron muy bien y recargaron baterías.
    Desarmar maletas (que fome). Ya, una buena siesta te hará falta.

    Muchas felicidades por esos premios que has recibido, es que te los mereces pues.
    Gracias por el que me has regalado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pamela:
    En realidad el viaje, fue super movido (casi una noche en cada lugar jejeje), pero si que volvimos renovados todos (monita y papá también) y con muchas ganas de seguir hasta las próximas vacaciones!. Los premios no me los esperaba y me hicieron muy feliz. El premio te lo doy porque también te lo mereces!. ¡Un gran abrazo amiga! (y pronto irán las fotos que de verdad saqué como 500..., déjame hacer un resumen jejeje).

    ResponderEliminar
  3. Pero, qué pedazo de viaje!!! enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos premios!! Felicitaciones por ellos!! te sigo, besotes ;)
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Amiga! muchas gracias por esos premios! están divinos :)

    Que bueno que lo hayan pasado bien y que recargaran pilas :) Ya quiero ver esas fotos jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas novedades y cuantos premios! Enhorabuena, y me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones, que para algo están, no? :-) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, tendras que descansar de las vacaciones!
    Gracias a ti por regalarnos esta entradas tan bonitas.
    Enhorabuena por los premios, te los mereces! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tenerte de vuelta¡¡¡
    Y que bien que lo hayais pasado tan bien ;D Me alegro, aunque estoy deseando que nos cuentes con mas detalle.
    Y ... que de merecidos premios¡¡
    Gracias por pasarmelo.
    besos¡

    ResponderEliminar
  9. La mamá de una Bruja:
    Sí, fue un viaje bien intenso, uffffff y luego lo contaré con más detalles. Los premios, aunque muy inesperados, me hicieron muy feliz. Gracias!.
    Un beso!

    Andrea:
    Que bueno que me sigues, yo también lo hago jejeje.
    Un abrazo!

    Tamara:
    Siiiiii, lo pasamos muy bien en las vacaviones, aunque fueron muy agotadoras....jejeje. Me alegro que te gustaran los
    premios, te los mereces amiga!.
    Un gran abrazo!.

    Drew:
    Sí, las vacaiones estuvieron super divertidas, con mucha alegría y bellos momentos!. Me alegro que te gustaran los premios (no me los esperaba). Necesito tener la dirección de tu blog, que parece que no me direcciona... please!.
    Un beso!

    Y por fin...Mamá:
    Gracias por tu lindo comentario, es verdad, llegué cansada de las vacaciones, pero es un cansancio distinto..., no se si me entiendes jejeje...
    Un abrazo!

    Annie:
    Que alegría estar de vuelta y poder leerlas!. Si, contaré prontito los detalles de nuestro movido viaje...jejeje... Gracias a tí por darme tan hermosos premios y bueno, por ser tan buena mamá, también te mereces otros más!.
    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  10. Pauli: Mil gracias!!! Felicidades por tantos premios!
    Sos tan dulce! Prometo publicarlo prontito. Un beso gigante!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!