"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Miercoles Mudo?

         Aunque aún no comprendo bien todo lo que se hace en éste "MIERCOLES MUDO". Solo les quiero regalar una imagen que nos GRAFICA PLENAMENTE COMO FAMILIA, aunque solo somos Mamá, Papá y Monita (y eso que ella tiene su habitación completamente armada y de "Princesas", todo Pink ... jajaja, pero así somos nosotros "achoclonados y regalones"  ¡los tres!).
          Si alguien me pudiera explicar mayormente, sobre las políticas de éstos miércoles, se los agradecería mucho, ¡de todo Corazón!.
¡Un gran abrazo!

Quí se las dejo:

4 comentarios:

  1. Pauli: Para concursar entra en el blog de maybelline y donde dice get the InLinkz code (abajo de la lista de participantes) copia el codigo para blogger y lo pegas en editor de html/javascript
    Despues en el boton azul que dice add your link pones los datos que te pide: URL de tu post, tu nombre y mail.
    Preguntame si no entendes algo! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que imagen más tierna...
    Bueno, Bren ya te explicó todo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas..., estoy recién aprendiendo, pero la intensión es la que vale ¿no?!.

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!