"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 29 de agosto de 2011

Y ya comenzó la cuenta regresiva...y la historia de una botella corredora...

        Esta semana será una semana de mucho estrés, ya que comenzó la cuenta regresiva, para los exámenes de admisión de mi hija, para entrar al "anhelado Colegio". Hoy bajé los formularios, para completar en casa y busqué los certificados e informes del Jardín Infantil, para presentarlos a más tardar éste día miércoles. Mientras tanto, mi hija está tan feliz como siempre, con su rutina  y su Jardín Infantil y no se ha enterado de los exámenes que tendrá que rendir en unos pocos días más...
         Justo en ésta época me repleté de responsabilidades. Además de asistir al curso de fotografía, he tenido que hacerme cargo de mi rol de delegada del pre-kinder de mi hija, contactándome con todos los padres, para definir fiesta de Septiembre, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias de nuestro País y con el egreso de los niños en Diciembre (celebración de la finalización del curso, organización de una convivencia con padres, hijos y educadoras, flores para las educadoras, etc...).
        Por otro lado, "las cosas de la vida misma" hoy me han brindado una experiencia algo divertida...(espero que no se rían de mi...).
        De regreso a casa, luego de retirar a mi hija de su Jardín Infantil, pasamos al supermercado por un par de cosas, que terminaron siendo como 20 bolsas... jajajaja (me imagino que a alguna le habrá pasado...). El papá nos trajo de regreso a casa y se estacionó en la calle, que dicho sea de paso, está en una subida muy empinada. Estaba sacando las bolsas del supermercado, cuando de pronto una de ellas, se desfonda y se me cae una botella de bebida de litro y medio, rodando calle abajo..., lo más rápido que podía... ¿Que hice?, yo "la bruta..." (creo que por instinto, porque no creo que fuera por que tuviera sed... jajajaja),  salí corriendo tras ella, con las manos con otras bolsas, mi hija que corría tras de mi y mi esposo que me gritaba que no lo hiciera, que me caería de boca... Me daba risa perseguir a la botella, ver lo rápido que se alejaba de nosotros y la situación en si misma... Una mujer que bajaba caminando por la calle me dijo...: "Para la próxima póngale dos bolsas...". Me sentí morir... Era patética la escena... La botella estaba en el suelo, cubierta de arena y la bebida se filtraba, a punto de explotar por el gas... Todavía no entiendo como se perforó... Siempre digna, la recogí del suelo y subí toda la calle, esperando los sermones de mi marido... y que no explotara, para no quedar además de con la vergüenza, entera mojada... 
       Luego, los tres, nos reíamos al recordarlo: "nunca imaginé que me pasara algo tan absurdo en la vida...", persiguiendo una botella calle abajo...
Luego, mi esposo le preguntaba a mi Monita, porque corría tras de mi, si el le gritaba que no lo hiciera y ella le responde: "porque quería estar con mi mamá...".
       En el fondo, mi hija solidarizó conmigo y corrió tras de mi, como si se nos fuera el tren de la vida misma, bueno ¡así de apegaditas somos!, hasta persiguiendo a una botella loca   jajajaja...

15 comentarios:

  1. Jaja, suena divertido! Son esas cosas que hacemos sin pensar, verdad??
    Espero que los exámenes salgan geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaa, menuda estampa! Menos mal que la botella no explotó porque hubiera sido el remate.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Trax:
    Si, fue más que divertido, algo absurdo y hasta rídiculo jajjaja..., bueno esas cosas a veces dan alegrías a la vida...
    Si, también espero que le vaya bién a mi hijita!.
    Besos!.

    Drew:
    Menos mal que no explotó... Eso hubiera sido el colmo jajajaja.
    Abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  4. jajjajaa, que bueno, os estoy imaginando!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que divertido, imagino como quedaron de cansadas y con ganas de tomar de esa bebida, jijiji.
    En mi familia hay un episocio parecido, pero con una sandía tamaño familiar, el final fue diferente, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Después de los ajetreados momentos vividos al menos tuvísteis vuestra dosis de carcajadas, jajaja! Me ha encantado la escena!
    Y por cierto, no dudes ni un segundo en que tu Monita superará con éxito las pruebas de admisión, ya lo verás

    ResponderEliminar
  7. Jajaja.. creo que varias hubiéramos hecho lo mismo. Ni hablar, suele suceder, nos has sacado una sonrisa a todas :
    Éxito en esta semana que será muy ajetreada, ya nos estarás contando cómo van las cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ana, Pame, Silvia y Adriana, que bueno que pude sacarles algunas sonrisas , jajaja, es que me acuerdo y todavía me río... ¡Un percanse de la vida!.
    Un abrazo para todas!

    ResponderEliminar
  9. Al menos tienen una linda anécdota para reírse y a ver, creo que todos por instinto hubiéramos seguido a la botella!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja te imagino detras de la botella, cargada de bolsas y tu monita detras.
    Espero que todos los examenes salgan requetebien! Suerte!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. que bueno que sean tan unidas mami e hija! suerte con los examens del colegio. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Seco: Yo también creo que es una divertida anécdota...
    Y por fin...mamá: Que bueno que te imaginaste la escena jajaja.
    Mami Wendo: Gracias a Dios, somos super unidas :) jejeje.
    Muchas Gracias a los tres!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Pauli! me tapo la boca para no despertar a mi niña que duerme a mi lado con mi risa jajajaja que escena más divertida, es que me las imagino corriendo cerro abajo y a la monita con sus pasitos cortos y rápidos detrás tuyo, tu perseguías la botella y ella te perseguía a ti jajaja! gracias por compartirlo :)
    Ah y seguro que a la monita le va muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tami!!!, yo también espero que todo salga bien!!!
    Besos para ti también!

    ResponderEliminar
  15. (risas y carcajadas)...muy buena la anecdota...mi hija tambien dio la prueba de acceso al cole en santiago...que nervios..pero bueno.
    que recuerdos me trae leer tus palabras ...
    un abrazo..

    Que rica las empanadas de pino!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!