"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 14 de octubre de 2011

Me siento muy cansada...

          Esta semana no ha sido de las mejores..., en ningún orden de cosas...   :(
          Se ha juntado que mi hijita tan "obediente y manejable", hasta hace muy poco, me ha puesto "los pelos de punta", con tamaños lloriqueos, antes de la hora de almorzar, la hora de bañarse, de vestirse y la hora de dormir, por lo que luego de gastar todas las POCAS energías que me van quedando, me he puesto super irritable, malhumorda y con un cansancio que me haría estar acostada tomando una siesta de mil horas... Lo peor es que NO SE, a qué se debe concretamente dicho cambio de actitud, habrá que evaluarlo...
       En el resto de las actividades, la Monita sigue tan exquisita, conversadora y cariñosa como siempre... ?¿...
                                                    .....................
         Cuando uno anda algo "estresada", fijo y parejo que también tiene problemillas o desajustes de opinión con el marido...(o no???). ¡Gracias a Dios, que se solucionan muy rápido!.
        Por otro lado, estamos organizando un viaje "relámpago" a Santiago, nuestra amada ciudad, pero que será muy cortito (de mañana sábado en la tarde a martes en la noche), por lo que estaré algo desconectada del mundo ciberespacial. 
        Por otra parte, la Monita rendirá el exámen de admisión al siguiente COLEGIO, el sábado en la mañana (antes de viajar), pero ésta vez si tengo FE en que quedará...
        Ahora, tendré una tarde muy ocupada organizando maletas y comprando los típicos regalos de todos los/las que estuvieron de cumpleaños en éstos meses (la ultima vez que viajamos a Santiago fue a fines de Julio...).
        Me encantaría encontrarme con las mamis BLOGUER@ con quien tengo más contactos cibernéticos y compartir nuestras experiencias tomándonos un rico café con unos pastelitos... ¡Veremos si lo logramos!.
         Sin dudas será un viaje intenso... Veré la posibilidad de ver a nuestras familias y los amigos más cercanos, ya que con lo vivido en vacaciones de Invierno (que intentamos verlos a todos...), llegamos más agotados que cuando nos fuimos  jajajajajaja. Me encantaría que pudiera venir mi amiga Bloguer de Concepción, pero para ella es algo complicado..., ¡para la próxima será!.
         Espero que "este cambio de aire", mejore a mi Monita y no esté tan "regalona", ya que sabe que a su papito lo maneja con la palma de la mano, pero yo soy la que pone las normas y ésto me tiene más que agotada.
        Quiero irme de shoping con amigas, vitrinear y pasear por mi adorado Santiago y conversar hasta que nos de hipo, etc... Bueno, de regreso les cuento como nos va.
PD: El famoso TUTO favorito (manta pequeñísima con dibujo de osito bordado), que mi hijita usa (chupa) para dormir, NO apareció y solo le quedó acostumbrarse a los otros pedacitos de la misma manta que quedan, que igual cumplen esa misma función... Lo más provable es que su comportamiento se deba a ésto y es por eso que he intentado estar más flexible y evito con muchos "regaloneos pegajosos", que no le baje la pena cada vez que se acuerda.
         Lo bueno, es que la Monita se reencontrará con familia y amiguitas que le darán mucha felicidad y mimos.
         Disculpen lo desordenado del post..., es que mi cabeza anda a 1000% y anímicamente no estoy al 100%, por los bajones que a veces llegan..., pero espero se vayan luego...
        Con respecto al blog, que sigue privado, quiero agradecerles a todas las que me han seguido leyendo y comentando, ya que son mis GRANDES compañeras, en éstas soledades del Norte de Chile..., igual han disminuído muchas visitas (de las que pensaba no lo harían) y me he sentido algo triste, pero bien, todo sea por sentirme tranquila con respecto a quien pasa por acá...
        Espero de aquí a tres meses, cuando se eliminen las fotos del "caché" de google, volver a hacerlo público, ya veremos...
      ¡¡¡Abrazos apretados para todas y espero disfruten un lindo fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. de viaje relámpago ¿eh? ¡¡qué bien!!
    SEguro que recargas pilas y lo pasa genial con familia y amigas.
    A ver si la monita vuelve a recuperar su encantadora personalidad par con su mami y eso tb ayudaría ¿verdad?
    Nena tú vitrinea pero no gastes mucho...que si no vas a tener más encontronazos con esposo ;o) jejeje
    Tómate una copita a mi salud.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Paula, estoy segura que este viaje relámpago os va a venir genial a todos! Ya estoy deseando de que llegues y nos cuentes. Cargate bien las pilas con tu familia y tus amigos y disfruta de la ciudad!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de la escapadita! Siempre pasa, que cuando tenemos unos dias, volvemos más cansados. Pero hay que disfrutarlo.
    La nena tendrá una mala racha, quizá tú también estés más nerviosa y le transmitas. Pero seguro que enseguida vuelve todo a la normalidad.
    Nos vemos a la vuelta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Uy, Monita con malas pulgas!?, pero si es un sol!! je. Bueno, ella también tiene derecho a pasar por unos días algo raros, entre pérdida de tuto, exámen de ingreso a dos colegios, pie que se torció hace poco, análisis médicos, planificación de viaje, uff, comprensible cierto?.
    Ya, ahora queda hacer las cosillas que te quedan pendientes y a disfrutar!.
    Aprovecha a ponerte al día con todos y ojalá puedas reunirte con mamis blogueras. Vitrinea mucho y trae maletas de besos y abrazos, jaja, esos son más ricos.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ese viaje os viene estupendamente a los tres y volvesi renovados!!

    ResponderEliminar
  6. A desenchufarse Pau! Les va a venir Super!!! Lo de la Monita puede ser por la perdida de su tuto o no? Yo creo que si... Igualmente todos tenemos nuestros altibajos... Relajate! Te mando un super abrazo bonita! y ya nos contas a tu regreso. Muaaa!

    ResponderEliminar
  7. Linda! por fin nos vamos a conocer! y a la monita!
    Seguro que con el viaje se le pasa la penita :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tu viaje!!!
    Y no nos queda mas que tener mucha paciencia con nuestros pequenios que estan formando su caracter.
    Esto tambien pasara.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño, ya he vuelto y he podido acceder al privado. No te creas que me había olvidado de tí, eh?
    La mala epoca pasará, siempre terminan pasando, no? Tal vez sea el tuto, o tal vez porque tú estás más cansada.
    Sabes que cuanto más cansada e irritable estás, peor se portan y más irritable están ellos.
    Paciencia, guapa, que todo pasa.
    Mientras tanto, un beso y un abrazo gordo.

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!