"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 18 de octubre de 2012

Panorama de Fin de semana: ¡bautizos al cuadrado...!

Y parece que este año, seguirá siendo muy movido y viajadito... Si hubiese sabido tal, no me hubiera dado la vuelta a la manzana, con la maleta en el año nuevo... jajajaja (broma...).
Resulta que éste domingo 21 de Octubre, se celebrará el bautizo del que será nuestro ¡primer ahijado!. En verdad, el hijito de 6 meses del padrino de la Monita, ahora se convertirá en nuestro ahijado y mi marido, la Monita y yo, estamos super contentos!!!.
 El padrino de la Monita es el mejor amigo de juventud de mi esposo y en verdad, ya lo sentimos como familia, de esa que se escoge y es la más sincera. 
Sumado a ésto, estamos invitados al bautizo de la hija de unos queridos amigos nuestros, éste sábado. Ambos bautizos se realizarán en Santiago, a la hora del almuerzo, por lo que nuevamente viajaremos..., con todo lo que eso implica: llegar una hora y media antes al aeropuerto, luego esperar la maleta, traslados, etc...).
 Sinceramente para mi éste viaje, me gustaría que hubiese tenido mayor gracia (por el motivo principal, tan simbólico), pero como venimos recién llegando de Arequipa... y  saldremos el sábado muy temprano y regresaremos el domingo en la noche, tengo claro que será completamente ¡a g o t a d o r!...
Sumado a ésto, aprovecharemos que mi esposo se realice más exámenes de precisión, que le pidió su médico, en una clínica capitalina, por lo que estaremos realmente ocupados desde la llegada...
 Por supuesto, que me emociona participar en el bautizo de nuestro futuro ahijado y reencontranos con amigos queridos y comer, comer y comer (que es tan rico!), pero con los kilos que he sumado éste último período  de vacaciones... tendré que sellarme la boca...  jajajaja. El grave problema que me ocurre, es que cuando quiero comenzar la dieta..., volvemos a tener actividades especiales...  jajaja (así como voy, éste año no me entrará ningun traje de baño :( )
Me hubiese gustado haber participado más, en la preparación del bautizo de nuestro ahijado, pero considerando la distancia (2000 km), es bien poco lo que puedo hacer... :(
 
Bueno, espero que regresando, pasemos por un período más tranquilo de casa y descanso, pero no será inmediatamente, ya que mi hermano mayor llega el mismísimo martes de visita, junto a mi cuñada y se quedarán hasta el sábado, ya que el domingo hay votaciones municipales y deben regresar a votar, a su ciudad.
 
Bueno, esperando que disfruten su fin de semana plenamente, yo ahora me despido, para preparar la maleta para el fin de semana y dicho sea de paso, terminar de comprar ropa a la Monita, que se ha pegado un estirón... (pobrecilla), de alto y ancho, ya que está algo más gordita...  jejeje y más en cima, nos ha pillado con cambio de estación..., ¡ah! y por supuesto,  los regalos correspondientes para los festejados, que ya no me queda tiempo. 
                                                           ¡Un gran saludo para todas!

2 comentarios:

  1. Que buenos panoramas!!! cierto que también se ven agotadores, pero para disfrutarlos la máximo.
    Pásenlo increíble, toma muchas fotos.
    Disfruta tu día compras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero menuda agenda teneis de viajes!!! Os recorreis 2000 km como si fuera un paseo... Espero que os lo paseis en grande en los dos bautizos... no se puede empezar una dieta con tantos compromisos culinarios!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!