"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cansada hasta más no poder...

Cansada, cansada, cansada... es que finalmente me bajó un cansancio físico y mental, que me tiene más que atontada... Creo que no pude superar el alto nivel de "movimiento..., social"... jejeje..., de éste último mes... y cualquiera que se lo toma bien parada, lo resiste y sale contenta y gloriosa, pero a mi no me pasó.
La vacaciones de principio de Octubre, muy bien gracias..., hasta por ahí, seguía con ánimo y preparada para lo que viniera. Pero, luego se vinieron visitas de fin de semana, correr con el colegio y la casa como siempre y luego viajar nuevamente flash a Santiago... y regresar nuevamente a lo de siempre, pero con visitas familiares incluidas...(que no preguntan si es buena fecha, siquiera...) y así empezar el fin de semana largo, que cualquiera diría "para reponerse...", pero todo fue peor. Ya venía muy cansada psicológicamente y en resumen, mal.
 Un compromiso social cada día (jueves y viernes), de comer rico (asados, vinitos y juntas), pero yo anhelando mi camita y mirar la tele jajajaja...y nuevamente llegan visitas familiares...!!!, con ganas de juntarse hasta tarde y todo lo demás...(...de no creerlo...).
Quería ponerme a llorar (y lloré para adentro...)... Se me produjo un drama existencial terrible; y es que los que venían llegando, no tenían la culpa, de que yo estuviera tan agotada y de que yo no tuviera ganas de nada... Entonces solo me quedó estar (pero no estar), no se si se entiende.
 Y ahora siento que me acabaron las pilas..., me siento completamente desanimada, agotada y "apestada".
 Quiero un descanso, una pausa, pero una REAL!!!! (será mucho pedir?).
 De verdad no quiero reunirme con nadie, ni recibir a nadie en casa, en un buen tiempo!!! y me aterra saber que viene alguien de visita, éste fin de semana (mi marido siempre me avisa a última hora, porque ya sabe, la carita que le voy a poner...  jajaja). 
Quiero estar acostada todo el día..., si es que hasta el cuerpo me duele... jejeje, pero todo es bien imposible. Ya saben, una dueña de casa no puede darse ese lujo.
Espero recuperarme poco a poco y sacar de mi corazón la angustia que me produce sentirme tan aburrida para los demás, tan "fome", como decimos por éstos lados. Es que ni ganas de conversar tengo (rarísimo en mi). Si es que de mi mente ya no salen ideas creativas para hacer nada, de nada. Ayer domingo, no quise ni salir a la equina... y la Monita salió a caminar a la playa con su papá y yo me quedé durmiendo una siesta de como tres horas... Por lo menos mis dos amores me entendieron.
 
Se viene una fecha muy especial y quiero tener fuerzas para disfrutarla con alegría, nuestro aniversario de 10 años de matrimonio, pero luego les cuento si me alcanzo a reponer. Seguro haremos algo lindo, los tres juntitos. Espero poder celebrarlo como corresponde.
 Por el minuto, el próximo sábado se viene la presentación final del taller de ballet de la Monita, que si será algo bello y totalmente sorpresa, ya que no la hemos visto ensayar nada...
 También ésta semana, mi esposo viaja a Santiago, para realizarse el examen que será el más importante de todos..., para determinar si lo que tiene..., es bueno o malo de frentón..., todo se suma..., a mi mal estado psicológico y los nervios me comen...
(...........................Lamento publicar una entrada tan pesimista................................).

10 comentarios:

  1. Nena eres admirable. Te entiendo fenomenal, como te vas a sentir. Suerte suerte suerte piens mucho en ti y tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Muchas gracias guapa, por todo tu apoyo, lo recibo y me contenta de corazón.
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Cuando uno está agotado lo ve todo con mas pesimismo. Trata de encontrar un hueco para descansar y verás como comenzarás a ver todo de mil colores de nuevo. Un abrazo y muchos ánimos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth:
      Tienes toda la razón!!!. Creo que un poco de relajo y descanso..., me hará ver las cosas de una mejor manera. Itentaré hacerte caso jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Uf carño, es que vaya ritmo llevas!!
    Sin duda necesitas descansar, pero descansar de verdad!! Seguro que alguna otra siesta de tres horas y como nueva!
    Que celebreis estupendamente esos diez añazos!
    Un abrazo gordote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Si!!!, necesito ese descanso!!!...
      Bueno, creo que de a poquito, me iré reponiendo y me irán volviendo las energías.
      Aún no hemos pensado que haremos para celebrar... (estamos esperando los resultados de la biopsia), pero creo que será una escapadita a un pueblo del interior :)
      Me alegra leerte nuevamente por aquí!!!.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Es normal porque llevas un ritmo de viajes y de compromisos en casa... que al final el cuerpo lo paga con un gran cansancio... Intenta descansar los ratos que puedas... poquito a poquito... para poder disfrutar de ese super aniversario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Gracias por el apañamiento!. De a poco me estoy sintiendo mejor, pero ni te cuento el dolor de cabeza terrible que tengo... desde hace un par de días.
      Si, el aniversario habrá que celebrarlo como corresponde y de paso ir planificando el viaje para el viejo continente..., que tenemos pensado como regalo para los tres...(claro que será el próximo año, si Dios quiere).
      Besos!

      Eliminar
  5. Pauli, entiendo muy bien lo que dices, creo que lo primero que debes hacer es dormir aprovecha cada vez que puedas cuando la Monita está en clases, mira que el año escolar pronto terminará.
    Recupérate y no pierdas la esperanza que las energías ya volverán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamelita:
      Gracias por entenderme ;).
      Intentaré dormir unas cuantas siestas, si me resulta posible... y mira que hoy ya me siento algo mejor y repuesta, aunque me tocó ir a dejar a la Monita al colegio y mañana también :(
      Un abrazo para ti!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!