"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 25 de octubre de 2013

De collages y mejorando...


Esta semana, me la he tomado con un poquito más de calma, ya que de otra manera, iba a caer desplomada de cansada y estresada... jajaja y atendiendo a los excelentes consejos, que me han entregado mis amigas blogueras, he priorizado lo que realmente vale la pena..., que no se puede ir con todo a la vez... Y así, las cosas han comenzado a mejorar, por lo que Monita, que es mi centro, se encuentra mucho mejor de salud, gracias a Dios y hoy terminaremos tratamientos, con el debido control médico.
Igual me tocará hoy, llevar a mi madre (junto a mi hermana) al médico, ya que finalmente yo soy la que me he hecho responsable de su salud y soy la que por el minuto, puede pagar sus requerimientos. Ayer estuve intentando pasarla a la salud pública, para empezar a bajar sus gastos, pero recién me dieron hora, para una entrevista con la asistente social, para la primera semana de noviembre, pero bueno, así es mi país..., que le vamos a hacer.
Mis proyectos personales quedaron postergados hasta nuevo aviso... (pero se que estrenaré mi flash nuevo, en la quermese del colegio de Monita, el 9 de Noviembre...) e iré paso a paso, con mis mosaicos, pero sin la presencia de Monita, para que no respire el polvo de las cerámicas.
En vista de que hemos estado bien encerraditas, intentando que Monita se recupere de sus pulmones al 100%, he tenido tiempo para organizar fotos y videos, de archivos familiares y jugar a hacer distintos collages (con mis propias fotos), de los lugares que recorrimos en nuestras últimas vacaciones. Lo paso realmente bien haciendo éstas cositas!!!...
Además, me dio la locura de ordenar los closets y lavar cortinas y cubrecamas, ya que al fin y al cabo, nunca me puedo quedar tranquila jajaja... y lo mejor, es que me quedo con una sensación muy agradable..., viendo todo muy limpito y oloroso...
Ni hablar de los recuerdos lindos que se me vinieron a la mente, haciendo los collages!!!! y las ganitas que me dieron de volver a viajar... Pero en eso estamos, con muchas ganas con marido, de comenzar a organizar un nuevo viaje, para el próximo año, que ya no será a Brasil, para el mundial, ya que quedó completamente descartado, ya que los costos subieron de una manera exuberante e impagable...  y bueno, con el dolor del alma de mi marido, que aunque al fin,  CLASIFICAMOS para el mundial, lo tendremos que ver desde casita jajaja. 
Y bueno, las ideas han ido cayendo... y pronto les tendré noticias nuevas, que me tienen con muchas ilusiones...  Les dejaré algunos collages, para que los disfruten, esperando que les gusten...
¿Qué les parecen éstos lindos lugares?...
 
Esperemos éste fin de semana, poder asomar la nariz un poquito más afuera de casa, ya que el anterior, fue imposible... y Monita se aburrió como una ostra, aunque yo debo reconocer que también... Luego les cuento como nos va...
 ¡¡¡Feliz fin de semana!!!! 
 

Miren que bonitos éstos puentes...  ;)

16 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que tu nena esté mejorando. Esperemos que no tenga que continuar con tratamiento porque está recuperada del todo.
    Las fotos son preciosas, y aunque tengo unas ganas terribles de volver a casa de mi familia, ¡me han entrado hasta ganas de hacer un viajecito!
    Besotes y que todo mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseudoyomisma:
      Así fue!!!!!!. Monita ya está recuperada, casi del todo (al fin). La doctora la encontró excelente y terminó con los antibióticos!!!!. Ahora un antialérgico y un par de inhaladores por dos meses y nada más, si Dios quiere.
      Viajar es maravilloso!!!!!. Si puedes arrancarte a conocer algunos lugares cercanos a Alemania, antes de volver a tus tierras, no lo desaproveches.
      Un besito y mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho hermosa, ya verás que pasa la racha. son rachas que en cuanto pasan, las cosas vuelven a estar en su lugar :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Dios te escuche, preciosa!!!, que no hay nada peor que uno de los miembros de la familia esté enfermo. Habrá que cuidar mucho a Monita de los cambios de temperatura y nada de helados por el momento, con el dolor de su alma, hasta por lo menos la semana próxima.
      También podremos salir éste fin de semana, a dar algunas vueltas jejeje..., que la pobre, ya no resiste estar más tiempo encerrada.
      Un abrazo inmenso y que te recuperes pronto de la gripe!!!

      Eliminar
  3. Me alegro de que Monita se encuentre mejor.
    Unas fotos preciosas, en algunos de los sitios he estado y claro que me suenan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aventurina Iris:
      Gracias guapa!. No te imaginas cuan alegres estamos nosotros ;)
      No hay nada más hermoso que viajar... y espero dentro de poco, volver a conocer más lugares bellos...
      Un abrazo y que disfrutes el fin de semana!

      Eliminar
  4. Qué bien, poquito a poco las cosas vuelven a su cauce, me alegro!
    Que foticos más chulas...hay tantos sitios que me gustaría visitar!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Si!!!, no hay nada mejor, que todo vuelva a su cauce normal!!!!. Monita casi recuperada y yo pudiendo concentrarme en algunos de mis proyectos, paso a paso. Hoy el día se me hizo eterno, entre los dos médicos y andar corriendo de un lado a otro, con mi madre, la farmacia, el colegio, etc..., pero éste fin de semana se pinta descansado y alegre, que es lo más positivo ;)
      Que disfruten el fin de semana!!!!.
      Besos mil!

      Eliminar
  5. Me gusta verte animada y que Monita esté casi recuperada, verás que en unos días ya estará al 100%. Me encantan tus viajes y tus fotos! Besazos

    ResponderEliminar
  6. Cloe:
    Esperemos que Monita se recupere del todo y tengamos un período de tranquilidad, para poder retomar mis proyectos.
    Te mando un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los collages te están quedando preciosos!!! Por lo demás, ¿ves cómo las piezas van encajando? Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Me alegro que te gustaran los collages!!!. Espero ir publicando alguno que otro más, con el tiempo, que hice muchos jajaja!!!.
      Es bueno que las cosas regresen a su sitio... ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me alegro muchisimo que Monita este recuperada! Eso es una noticia fantastica. A ti te pasa como a mi que en cusnto te encierras en casa te da por hacer limpieza, jajajajaja. Laa fotos son preciosas y si te sirve de consuelo nosotros tampoco iremos a Brasil al Mundial. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Nada mejor que respirar tranquila, porque Monita ya se encuentra bien y así parar con la esclavitud de los medicamentos, aunque tendrá una semana más de cuidados, pero no extremos jejeje.
      Yo cada vez que veo las fotos, me siento totalmente plena y me vuelvo a ilusionar y emocionar, con ese hermoso viaje que hicimos...
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  9. Qué bien que Monita ya esté mejor!! Fotos preciosas, he tenido la suerte de poder disfrutar de esos paisajes y vistas en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeska:
      Gracias guapa!. Me alegro de que también conozcas esos bellos lugares en vivo y en directo!!!, definitivamente una experiencia inolvidable, verdad?.
      Un besito!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!