"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 20 de marzo de 2014

Período de cambios...

Y sigo sin parar..., pero ya con las llaves del nuevo departamento en la mano!!!. Tenemos menos de dos semanas para cambiarnos y recién los maestros que vendrán a cambiar papel decomural y  el piso flotante, además de miles de otros detalles, como pintar los cielos, los guardapolvos, las terracitas, la logia, etc..., comenzarán a trabajar, éste lunes!!!!. Estoy como loca y tratando de que todo quede como nuevo.
Hace unos días, me las di de pintora de brocha gorda!!!! y pinté el closet de Monita y el de mi dormitorio, por dentro y por fuera, dejándolos HERMOSOS!!! jajaja y es que yo soy bien detallista y considero que los closets donde uno guarda lo que se pone encima, deben estar impecables, por lo que quedé muy feliz con mi trabajo y mi marido también!!!!!. Hoy compraré más pintura, para seguir mañana pintando las puertas de todo el departamento, ya que ya le agarré el gustito... y así ahorrarnos unos cuantos pesos.
Con respecto a los resultados de los exámenes médicos, recién hoy conseguí cita con mi doctora endocrinóloga y los podrá analizar, pero yo dándoles un ojo, al parecer los he visto bastante positivos... Con respecto a los de Monita, tendremos que seguir esperando hasta el próximo lunes, ya que me costó mucho más conseguir la segunda visita a la endocrinóloga infantil y si Dios quiere, luego de eso, les contaré lo que nos ha pasado... Esperemos todo salga bien.
Por otra parte, Monita ya ha comenzado con las primeras pruebas del año, en el colegio y a mi me han dado un puesto secundario de apoyo a la directiva de curso, todo sea por sentirme más presente e integrada a ésta comunidad escolar, donde han recibido de tan excelentemente a mi hija, ya que ella está realmente plena y feliz.
En casa tengo todo "patas arriba" jajaja, entre cajas con loza de la cocina, manteles y ropa de casa y todos los adornos embalados, por lo que no podría recibir visitas... jajaja y bueno, eso me deja algo más tranquila, para tener todo listo cuando se produzca el cambio.
Estoy muy ilusionada con lo que se vendrá, cuando todos los arreglos del departamento estén terminados, ya que quedará mejor que nuevo (estará arreglado a nuestro gusto), aunque el fin de semana pasado, cuando se produjo la entrega de llaves, no lo pasé nada de bien..., debido a que me estresé mucho al verlo completamente cubierto de tierra, porque había estado desocupado dos meses y con las ventanas abiertas. Trabajé como "china", sacando toneladas de tierra y solo acompañada por mi hermosa hija..., ya que marido está preparándose para correr "la maratón de Santiago", por lo que corrió 21 kilómetros y no tuvo tiempo (ni ganas), de colaborar...
Pero en fin, ya solucionados y conversados los temas, la cosa está avanzando de manera positiva y esperemos todo siga de la misma manera, aunque reconozco que estoy con unos niveles sobrepasados de ansiedad..., pero se comprende, o no?...
Espero me tengan paciencia si no he tenido tiempo de pasarme por sus blogs, pero espero una vez, ya estar instalada, volver a retomar mis rutinas blogueriles...
Un gran abrazo para todas!

19 comentarios:

  1. Ay amiga que me había perdido yo lo de vuestras analíticas!! seguro que estáis como una rosa y todo va bien.
    Qué animosa era para ponerte a pintar. Yo solo lo hice una vez y fue un desastre, me agoté y me quedó fatal...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      Pues, al parecer mis analíticas salieron bastante bien y podré quedarme tranquila por lo menos por un año más, manteniendo mi hipotiroidismo a raya.
      Debo destacar que considerando que los maestros pintores nos cobrarán un ojo de la cara por pintar dos o tres cosas, mi pintura será un real ahorro y a mi me ha encantado hacerlo ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ya nos contarás el resultado final de los análisis, seguro que estupendo!
    Y queremos fotos de tu casita nueva!!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Gracias a Dios, los resultados míos, salieron muy bien!!! y bueno, ahora queda esperar tener la cita con la doctora de Monita y quedar tranquilos totalmente.
      Las fotos las pondré cuando todo esté listo!!!.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Paula desconocia que andabais de medicos. Espero que todo salga genial. Ah, a ver si nos cuelgas alguna fotito de esas tan divinas que haces de tu nuevo hogar. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Lo cierto es que todos los años me hago control anual de mi hipotiroidismo y exámenes de rigor, pero ahora le tocó por primera vez a Monita también.
      A penas todo empiece a quedar como espero, en el departamento nuevo, les subiré algunas fotos.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Jajajaja, Mo me has leido el pensamiento!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con la mudanza, guapa. Que en nada de tiempo estarás luciendo orgullosa la casa nueva.

    Que todos los exámenes médicos salgan estupendamente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Gracias guapa!!!!. Animo tengo, pero se me vendrá una semana de locos y no se como la resista jajaja.
      Esperemos que los exámenes de Monita salgan excelentemente, ya que eso es lo que me tiene tensionada.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  6. Yo también estoy en plena operación pintura! Te he leído eso de "pintar las puertas" y...mejor no me des ideas!

    Ya nos enseñarás lo bonito que te queda todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew:
      Ni te imaginas lo bonitas que me están quedando las puertas blancas, con su marco blanco... Ya verás que pronto subo algunas fotitos y ya creo que te estará quedando muy bello el cuarto de Omar.
      Un besito y ánimo!

      Eliminar
  7. ¡Tranquila niñaaa!
    Poco a poco se logra todo. Lo de pintar closets me suenaaa jajajja y lo de la spuertas tambien.
    Me alegro que te esté quedando todo precioso. :)
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Uffff, amiga!!!!, lo único que espero es que ésta semana pase pronto!!!!!!. Las puertas y los closets me quedaron hermosos y albos!!!!, luego subiré fotitos...
      Estoy con una ansiedad que ni te imaginas!!!!.
      Un abrazo!, ya va quedando menos para subir al avión!!!!!

      Eliminar
  8. Hay algo realmente "divertido" que aunque hablemos el mismo idioma hay cosas geniales, como eso de pintar el CIELO!!
    me ha encantado!
    Espero que esas analíticas salgan todo ok. Queremos fotos del nuevo hogar!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester:
      Jejeje y yo no me doy cuenta de que hay ciertos términos que ustedes no utilizan!!! y adivina, por acá solo pasan Españolas... Que bueno que les pueda sacar una que otra sonrisa ;)
      Un abrazo gordito!

      Eliminar
  9. Eso de hacer algunos trabajos de la casa da gusto porque uno lo deja como realmente lo quiere. Felicidades maestra, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame:
      Gracias amiga. Lo cierto es que era ahora o nunca, ya que luego con muebles dentro, uno lo va dejando para más tarde y al final, las cosas no se hacen. Esperemos que todo quede muy bonito!!!.
      Besos!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!