"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 3 de junio de 2014

Ya estamos de regreso!!!!

Bueno, ya hemos terminado unas preciosas vacaciones, repletas de emociones y buenos momentos por España!!!!. Nada más puedo adelantarles que recorrimos algo de Madrid, Jaén, Granada, Sevilla, Cádiz, Barcelona y Sitges.
 
 No puedo estar más agradecida de mis chicas queridas!!!!!!, que nos han recibido con tanto cariño y han dedicado mucho de su tiempo, para estar con nosotros y compartir sus ricas comidas y la belleza de sus lugares típicos, en especial la preciosa Porfinyomisma y Familia, que fue un cielo y que luego le dedicaré un post especial!!!!, al igual que la recién cumpleañera Inma (y familia también) , quien también nos deleitó con su compañía, sus paseos, risas, etc... Las quiero mucho reinas!!!!!.
 
Y bueno, no puedo dejar de destacar que me reuní con todas mis blogueras favoritas!!!!! y que tuvimos una junta-cena, en Madrid y otra paseo-cena, en Barcelona, según lo planificado. Son divinas las organizadoras!!!!! jejeje. 
De a poquito les iré contando todo lo que hicimos y recorrimos por España y cada una de las juntas con mis amigas de la blogósfera. Solo adelantarles que desvirtualicé a varias!!!!!!..., lo  que fue maravilloso!!!!!!..., quienes serán?, a ver si adivinan?...
 
En total me reuní con CHAN, CHAN!!!! y redoble de tambores!!!!!!: 14 blogeras!!!!!!!!!!!!!.
Si, ya lo creo, seré la envidia de la blogósfera jajaja.
De a poquito les iré contando..., pero adelantarles que cada una de ellas son encantadoras!!!!! y de las diversas zonas que recorrimos junto a mi familia.
 
Hemos quedado con los corazones hinchados de tanto cariño y amistad y lo único que podemos decirles es que queremos que nos vengan a visitar a Chile!!!!, que nuestra casa es su casa y que nos hicieron pasar momentos inolvidables, que guardaremos como tesoros en nuestro corazón.
 
Por el minuto, también contarles, que ya hemos vuelto a la rutina de trabajo de marido, colegio de Monita y todo lo doméstico que me toca a mi..., con toneladas de ropa que lavar y planchar del viaje jajaja, aunque una vez que Monita se ponga al día con sus materias y pruebas, tengo que ponerme a buscar trabajo. Ojalá encuentre lo que necesito de media jornada, para poder compatibilizar todos mis roles jejeje.
 
Espero poder volver a leerlas, ya que estoy algo alejada por el tema de las vacaciones y me he sentido algo fría en éstos temas blogeriles..., pero creo que puede ser una etapa normal..., aunque nunca me había pasado. 
Veremos como irá la cosa y espero poder empezar a escribir las crónicas de cada uno de los lugares que recorrimos, dentro de poco..., por lo que espero me tengan paciencia ;)
 
Un gran abrazo para todas!!!!!

22 comentarios:

  1. Anda que no tienes curro ni nada para hacer esas crónicas!!! Catorce blogueras, eres la crack! Y encima la que viene desde más lejos, jajajajaja! Yo lo tengo crudo de momento para visitar tu tierra (que ya me gustaría, ya), pero si os decidís a repetir, ya sabes dónde estamos! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Sabes que me pongo a pensar a todas las bloggeras que tuve la oportunidad de ver y no me lo creo jajaja...
      Ya me gustaría volver, pero no hay presupuesto que resista dos viajes como lo que nos hemos dado, dos años seguidos. Habrá que parar por un tiempo.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Alaaa pues si que has aprovechado el tiempo durante las vacaciones! Me alegro que te haya merecido la pena el viaje y espero que te sean leves las tareas domesticas jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia:
      Pues, nuestras vacaciones siempre son muy aprovechadas jajaja... Lo bueno es que ya tengo mi casita en orden y de a poco comienzo a readaptarme a la rutina diaria.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Paula cielo que penita no haberte conocido. He estado un poco pachuchilla estas ultimas semanas. Espero que si volveis en otra ocasion pueda darte un abrazo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Guapa, cómo es eso de andar algo "pachuchilla"?, En algún momento volveré a España, eso no lo dudes y ahí nos vemos.
      Un abrazo guapa y tira para arriba!

      Eliminar
  4. Ains nena que me emociono!!
    14 ni más ni menos!! Pero me alegro de haber sido una de las afortunadas!
    Un abrazo enorme a los tres, y espero poder vernos nuevamente!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Así es, 14..., una cosa asombrosa, considerando que soy la que viene de más lejitos... y bueno, todas encantadoras, lo que me hizo muy feliz.
      Esperemos volver a reunirnos en un futuro no muy lejano.
      Besitos para ti!!!!

      Eliminar
  5. Te echamos de menos!!! Y yo no dejo de flipar con la marcha que lleva Monita en su cuerpo, creo que el sábado noche íbamos todos rendidos y ella más fresca que una rosa!! Besotes familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Hermosa!!!!!, no sabes cuanto me gustaría estar más cerquita!!!. Bueno, es que Monita tiene una pila y una fortaleza, que a mi me gustaría. Tengo claro que ella es la mejor compañera de viajes y espero que todos los momentos vividos los tenga atesorados en su corazón.
      Abrazos gordos para las dos!

      Eliminar
  6. Bienvenida de vuelta!!! Un placer haberte vuelto a ver y si vuelvo a Santiago no dudes que te llamaré. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Por supuesto!!!!! y te invito a hacer un recorrido por los lugares más entretenidos!!!!!.
      Un gusto siempre volver a verte y a tu churri jejeje.
      Un besito para ti!

      Eliminar
  7. Bienvenida a la rutina!!! 14 blogueras!!! Eres única!!! Luego para que digan que este mundo de blogs es una tonteria!!!!
    No sabes como me alegro de haberme animado a ir ... ha sido una experiencia genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Que tontería, ni que nada!!!. Ya sabes que el mundo a de los blogs me cambió la vida y lo mejor, me hizo conocer personas maravillosas que hoy son mis amigas del mundo 1.0.
      Y yo era una de las más contentas de que vivieras, ya que me saqué las ganitas de conocerte, que tenía desde el año pasado.
      Un abrazo inmenso!!!!!

      Eliminar
  8. Me alegro que ya estén de vuelta sin percances. Ha sido un enorme placer volver a verlos y me alegro un montón que la hayan pasado divino por España. :-)
    Un besazo enorrme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Muchas gracias guapa!!!!. lo cierto es que gracias a Dios, nada del otro mundo nos ocurrió en el viaje y de que todo fue bastante positivo y encantador. Siempre es un placer volver a verte ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Nena!!! SE os echa de menos!!!!!
    me meaba el otro día con el primer intercambio de correos de tu monita y EDu, ajjajjajjjaja Parcos en palabras, jajjajajjajaa
    El de Edu tenia una frase...y otra el de tu niña, me meo, jajjajaa
    NO han salido a sus madres!!!!!
    Le he dicho Edu cuando escribas carta hazme el favor de amortizar el sello coño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfinyomisma:
      Jajajaj, yo no podía creer lo que leía, cuando tu Edu, le mandó el primer correo jajaja y luego cuando ella contestó..., si creía que era algo así como un chat.......... Definitivamente no salieron a sus madres. Cuando Monita escriba la carta, tendré que poner ojo, para que valga la pena el envío jajajaja....
      Los extrañamos, pero lo bueno es que cada vez que nos comunicamos siempre, nos sale una enorme sonrisa ;)
      Una abrazo gordito Reina Mora!

      Eliminar
  10. Ayy, estoy deseando leer todo lo que hiciste por nuestra tierra y ese encuentro con las blogeras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valeska:
      Gracias guapa, pero mira que tendrán que tenerme paciencia, que voy lenta como un bolero con el blog y más ocupada que nunca en mi vida 1.0 ;)
      Un besito!

      Eliminar
  11. Ahí, ahí, ahí estoy yo con mención especial y enlace a mi blog. ¡Moriros de envidia blogueras del universo!! Pues sí, que bien vernos y ser amigas y reirnos y compartir el sentimiento del objetivo cumplido. Creo que esa conversación fue clave, me ayudó mucho, díselo a tu marido. ¡vivan los chilenos por españa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma querida!!!!!!!:
      Gracias guapísima!!!!!, así dan ganas de volver de inmediato jajajaja, ojalá se pudiera!!!!!!. Me voy a jugar una lotería por si las moscas jajaja.
      Ya sabes tu, que te queremos mucho, verdad? y que si estuviéramos más cerca, nos juntaríamos muy a menudo, ah!!!!! y recuerda que también los esperamos por nuestras tierras...., así es que tu también juega una lotería, vale?
      Besitos y abrazos gordos para los 4!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!