"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se terminan etapas...

         Ufff, ésta ha sido una época de terminar periodos importantes, en la vida de la dulce Monita...
         El día viernes, se celebró en su Jardín Infantil, una bella velada, muy preparada y preciosa, en donde los niños de todos los niveles, se lucieron, con bellos bailes y canciones navideñas.
        Mi princesa, siempre muy contenta, participó con mucho entusiasmo, dejándonos nuestros corazones, junto al papá, repletos de emoción y de alegría.   
        ¡¡¡Nuestros hijos nos dan pura felicidad!!!.
        Bueno, debo decir que observar el show desde el lado del público, trajo para mi múltiples sensaciones, ya que fueron 12 años de estar nerviosa como las tías, ensayando durante un mes junto a los niños y estando muy expectante ante el estreno. Me dio nostalgia estar en esa situación, pero bueno, creo que también es una etapa superada,  un bello recuerdo...
       Ayer, fue la ceremonia de Egreso de los niños, de su Jardín Infantil Manutara, en donde la Monita alcanzó a estar durante éste último año.

       Me impresionó muy positivamente, lo bien planificado de la ceremonia, lo bello de la escenografía, el arco de flores para los egresados, las palabras dedicadas para los niños, de un niño del nivel menor, de la tía Educadora, de la Directora del Jardín, etc... ¡sñif!...
       La Monita se veía luminosa, desplegando todo su amor, ¡por cada uno de sus poros!. Es que para nosotros es un cielo. ¡¡¡La amamos tanto!!!
       El papá dejó caer varias lagrimillas y yo por mi parte, me sentía muy orgullosa por mi hija, por las lindas palabras preparadas por su Educadora en el momento de entregarle su diploma, sobre el escenario, pero al desplegar mi papel de video gravadora y fotógrafa, me las tuve que tragar jajaja...
Su semblanza:
"...Siempre cariñosa y dispuesta a entregar todo tu apoyo incondicional a todos tus compañeros, cada vez que lo necesitan. Gracias por tu permanente preocupación y cariño. Extrañaremos esas maravillosoas obras de arte, que nos entregabas día a día...".
        Linda mi niña.
       Luego, vino el cóctel a mi cargo..., y gracias a Dios, todo resultó positivo, simple y bello. Lo importante es que los niños se sintieron protagonistas y aunque no comieron mucho, disfrutaron jugando juntitos.
                           ¡¡¡Muchas Felicidades para todas!!!


8 comentarios:

  1. Ay!! ¡qué se nos ha graduao la monita! ¡le vas a tener que comprar el coche! jajaja
    Que curioso, por aquí eso no se estila.creo, vamos, al menos yo no lo ví nunca.... Pero seguro que salió todo a pedir de boca.
    Un besazo enorme y ¡¡¡feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Paula, que lindo, me encantó cuando mencionas que ella se veía luminosa.
    Es que no te cabía más alegría en el pecho, jeje. hermosa la Monita.
    Que buenos detalles se ven en las fotos eh!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la ceremonia, y lo que le dijeron a monita.. si es que esta niña es un sol¡
    besos¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonito y qué bien que todo saliera fenomenal!! Se hacen mayores Paula ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Yo hubiera llorado como una loca. Y qué lindas las palabras de la profe! Esta niña ha salido a tí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Por fin yo Misma:
    Así es, por acá a los niños se les gradúa para pasar a primaria, luego a secundaría y luego cuando egresan de su enseñanza media (ahí si que pedirá un aunto jajaja).
    Gracias a Dios, todo salió bien bello y sencillo. Lo importante es que los niños fueron ¡los protagonistas!.
    Un abrazo muy apretado y también una muy Feliz Navidad para ustedes!!!

    Annie:
    Así es, fue una preciosa ceremonia y la Monita se sentía muy especial. Las palabras que le dedicaron, un orgullo para nosostros los papás...
    Cada día pienso, que nos sacamos la lotería con nuestra peque jejeje.
    Un gran abrazo!

    Silvia:
    Así es, se terminan etapas y a los papás nos empienza a dar mucha penita, ver como nuestros pequeñitos crecen (a ustedes también les pasará) :(
    Un besito!

    Dulce Parrulina:
    Yo se que yo también hubiera llorado como una Magdalena jajaja, pero haciendome cargo de inmortalizar las escenas con videos y fotos, no me fue posible
    :(
    Gracias preciosa, no se si salió a mi..., pero ella es un Sol, un encanto y la amamos con toda el alma!.
    Un abrazo muy apretado!

    ResponderEliminar
  7. Es que tu nena es un dulce, que palabras más bonitas! Me alegro de que todo saliera así de bien.

    ResponderEliminar
  8. Drew:
    Gracias!, en verdad me encuentro muy agradecida a Dios por tener ésta hijita tan especial, sñif...!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!