"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 19 de julio de 2011

Mi Tercer Premio, me lo han regalado..., ¡¡¡¡si yo lo cree pensando en ustedes!!!

          Al leer El Carrusel de Sofía, sobre el premio que yo misma le había regalado (y creado), me emocioné y alegré mucho con sus palabras y por las respuestas de la mini encuesta, pero al final, cuando ella escoge a las próximas mamis que escriben en sus blogs de manera positiva, que alegran y emocionan, me ha terminado por incluir a mi misma y NO ME LO ESPERABA!. Quedé ¡Plop!.
           Luego, de sopesarlo, me dí cuenta, de que ella tiene todo el derecho de escoger y si me ha incluido a mí, ¡Qué bien , he recibido mi tercer Premio!.
¡¡¡GRACIAS TAMARA!!!
           Bueno, pero como yo misma lo pronuncié, desde un principio, para recoger el premio, se debe contestar una mini encuesta y aquí vamos:
  1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
  2. Lo comencé por tener unas inmensas ganas de hablar sobre lo feliz que me ha hecho mi hija y ser su mamá. Por que tenía una necesidad inmensa de compartir mi felicidad con otros, y de cubrir mis ansias por crear con el de Cuentos de Julieta la Jirafita. Además  sentía unas ganas enormes en qué ocupar mis tiempos ociosos ... jejeje y para superar mis bajones (hoy amanecí así ...).
  3. ¿Qué sería lo que te causaría más alegría y emoción en la vida?
  4. Que mi famila nuclear se mantenga por siempre unida, a lo mejor si Dios lo permite, aumentarla y que mi hija siga creciendo como la niña feliz de 5 años que es, ya que me entrega todo su amor, en cada una de las cosas que hace. Que se convierta en una mujer de bien, que concrete sus sueños y que nadie le haga daño.
  5. ¿Con que sensación quedas cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
  6. Por lo general, contenta, como si hubiera aportado un grano de arena positivo, desde mi perspectiva. Si es algo que no me parece, trato de expresarlo de la mejor manera posible, pero me disgustan las polémicas, yo no soy para eso, lo evito y no comento.
  7. ¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?
  • Me quedo con una sensación muy rica y alegre, ya que siento que lo que he escrito ha interesado. A veces, siento apoyo, otras comprensión, otras consejo, otras solo felicidad y emosión, pero nunca he sentido algo negativo (por ello ¡GRACIAS!).
  • Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos...
  • Creo que mi Monita es muy tierna y divertida en ocasiones por su inocencia. En muchas ocasiones, Monita espera que el Papá cuando llega rendido del trabajo y luego de cenar,  se acueste en el sillón a ver las noticias y luego de 5 minutos ya está dormido. Llega a mi habitación, con el pijama  puesto y su TUTO y me dice. "Mami..., ¡otra vez tendré que dormir contigo!.  ¡Ya se quedó el papá dormido el sillón ... hay mi papá ..., dice, metiéndose a mi cama y acomodándose. Luego agrega: "mami, ya le apagué la tele y la luz..., ¿durmamos abrazaditas ...? (pobrecito papá, jajaja, luego despierta en la mitad de la noche y se mete a la cama, sin entender nada ...).
  • Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos ...
  • Aunque mi Monita me emociona con cada una de las cosas que hace, porque es muy madura para su edad, lo que más me ha emocionado ha sido conocerla en su incubadora, luego de haber estado tres días en la UTI y que al hablarle, de inmediato reconociera mi voz, abriendo sus ojitos, ya que dormía y me buscó... moviendo su cabecita hermosa ...  Hoy en día me emociona cada vez que me abraza, me dice que me ama, cuando me dibuja muy hermosa y siempre con el pelo muy largo y vestidos bien decorados ... , cuando me dice que no esté triste (al escucharme llorar) y agrega, que le encanta que yo sea su mamá ... y que siempre estará conmigo. Me emociona cuando me dice que quiere ser como yo cuando grande y que le gusta todo lo que a mí    jejeje..., pero yo se, que más adelante tendrá sus gustos propios (no podrá ser mi clon para toda la vida ¿cierto?, jejeje...
    He aquí el PREMIO HERMOSO!!!
         Ahora, me encuentro en una encrucijada..., ¿vuelvo a regalar el premio a otras mamis o papis, si ya lo hice la primera vez?. Pues, Tamara de Carrusel de Sofía, me lo ha permitido, por lo que regalo éste premio a las siguientes mamis bloguer@:

Y por fin ... mamá, de Y por fin ... mamá, porque sus entradas son siempre alegres y animadas, al igual que sus comentarios.

Sandra, de ¡Anda si es mamá!, porque todas sus entradas nos hacen sentir o aprender cosas muy positivas y sus comentarios son muy acertados y diplomáticos (lo que es muy bueno).

Jeza Bel, de vega mi dulce de chocolate, porque sus post son muy lindos como mamá primeriza y sus comentarios muy tiradores para arriba!  jajaja.

Bren, de Amo ser mamá, porque su blog en general es bellísimo, con mucho sentimiento por sus hermosas hijitas y porque sus comentarios, también son muy lindos y acertivos.

....................................................................................

¡¡¡Felicides a a todas las nuevas Mamis premiadas y que tendrán la gran misión de contestar la mini encuesta ... y trasferir éste premio a otras mamás que escriban sus blogs con todo el corazón, que trasmitan alegría y/o emociones positivas.


¡Un ENORME Y APRETADO abrazo para todas!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premioooo!!...tú lo creaste y te ha llegado!!!...muchas gracias por dármelo!!!!....lo he publicado ya, ahora edito y te incluyo para agradecértelo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mama Nortina¡¡
    Si es que tu lo creaste.. tenia que llegarte de vuelta¡ Claro que si ;D
    Me han gustado tus respuestas.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. jejeje efecto boomernag nena!! te llegó y más que merecido. Que tú también nos emocionas con tus entradas y nos arrancas una sonrisa!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y GRACIAS!!! por acordarte de mi, de verdad me emociona.
    Si algun dia mi niña me dice lo que dice tu hija (me encanta que seas mi mamá) me caigo al suelo, que tierno!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro mujer, no te ibas a escaquear de la mini encuesta! Ja, ja! Has visto lo genial que son los premios? Además de conocernos mejor conocemos otros blog. Entre ellos, el tuyo. Feliz de haberte conocido. Un beso.
    PD Me encantó cómo cuida a su papá, qué tierno...

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa, verdad? Es bonito que se acuerden de ti para darte un premio y seguro que te ha hecho mucha ilusion recibir el tuyo propio.. que bonito...

    ResponderEliminar
  7. !!!Gracias a todas Chicas, por sus comentarios, que me alegran el alma!!!

    Jeza Bel:
    Cómo no iva a regalártelo a tí, si eres tan tierna con tu Vega!.
    ¡Un abrazo linda!

    Annie y Porfinyomisma:
    Es que cuando cree el premio, jamás lo hice pensando en mi, solo lo cree, pensando en los blogs que me alegraban y emocionaban el corazón. Fue extraño, por no decir otra cosa, recibirlo como efecto búmerang..., de verdad no me lo esperaba.
    ¡Un abrazo para las dos!

    Y por fin...Mamá:
    ¿Cómo no podría regalártelo?, si siempre me alegras el corazón!.
    Así es mi hija ¡¡¡cariñosa y tierna a rabiar!!!.
    ¡Besos!

    Mamá de un Parrulín:
    Si, al parecer no me quedó escapatoria, caí en mi propia trampa jajajaja...
    La monita prefiere siempre dormir conmigo jejeje... ¡Pobre papá!, para otras cosas lo prefiere a él.
    ¡Besos!

    Irene:
    Si, los premios son ¡muy estimulantes y motivantes!, jamás esperé, que me llegara éste...
    Bueno, la vida da muchas vueltas, ¿no?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Linda!!! te mereces ese premio y muchos más :)

    Me encantaron tus respuestas, me emocioné y reí con tu monita...

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!