"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

sábado, 9 de julio de 2011

Dedicado al Papá de mi Monita. Un Regalo de Cumpleaños atrasado...


           En verdad, quiero escribirles sobre mi esposo, pero no sobre como  es en nuestra relación, si no como es como PAPA. Este post es para él, como regalo de cumpleaños atrazado (cumplió en Marzo), pero yo aún no conocía los blogs..., ni éste hermoso mundo, que me tiene maravillada.
          Aquí comienza. Nosotros ya llevamos 11 años juntos (2 de noviazgo o pololeo, como decimos en Chile y 9 de matrimonio) y recién al 6to, nació nuestra Monita, luego de una gran espera (que ustedes ya conocen). Bueno, el caso es que él, siempre quiso que fuera niñita, porque en su familia son puros hombres (tiene solo 3 primos varones, por parte de mamá y como 7, por parte de papá, excluyendo solo a dos mujeres). Más encima, tiene solo un hermano y ¡es hombre!.
           Cual no sería su Felicidad al saber en la 5ta ecografía, que sería niñita!!!. Le pusimos inmediatamente  nombre y cada noche le hablaba a mi pancita.
          Una vez, que pasó el CAOS, del nacimiento y que nos dieron de alta y llegamos a casa, mi esposo, no podía dejar de mirarla.
          Me sorprendió, como la tomaba en brazos..., con un cuidado único.                
          Bueno, yo intenté que me ayudara a mudarla, bañarla, etc... , pero para eso era algo "brutito" (la primera vez que intentó mudarla, derramó el agua sobre toda la cama y mojó la ropa de la bebé... jejeje)... Pero, por lo menos, lo intentó. Luego, al bañarla, prefería hacerlo yo y el nos acompañaba, sacando una que otra foto...  Cuando empezó a caminar y dijo Papá, le faltaba solo el babero... Realmente, nunca había visto tal orgullo, por una pequeñita.

        Imagínense, todo lo que ha "babeado", durante éstos 5 años, que tiene nuestra Monita, en cada una de sus presentaciones del Jardín Infantil o del Ballet (pucha, me faltó sacarle la foto a él...jajajajaja), o con cada logro de cada etapa.

       Está preocupado por cada una de las enfermedades o mínima cosa que pueda pasarle a nuestra Monita y le da el gusto en todo... embelecos, regalos, perfumes...?, aunque yo, ya "le leí la cartilla" y le expliqué que no puede hacerlo, ya que a los 16 años, la Monita quizás le pida un Auto... jajajajaja.
        Es un excelente Papá y yo lo ADMIRO por eso. Tengo mucha suerte y le doy gracias a Dios, por haberlo escogido y que sea el padre de nuestra única hija.
        Los días domingos (su único día de descanso), no se aproblema en bañarla y así, la Monita, juega en la tina, por un largo rato (cuando yo la baño, con la ducha de teléfono, lo más rápido posible...!).

        Está muy pendiente de lo que come en otras casas, nunca la descuida cuando sale a la plaza solo con ella o al supermercado, en verdad es "un 7!!!!".

       Por esa razón y muchas otras más, que hoy no describiré en ésta entrada, YO LO AMO y se que todo lo que hace, su trabajo estresante, agobiante y tremendo..., lo hace por nosotras.

     Este post está dedicado a ti, MI UNICO  AMOR.
      
           ¡TE AMAMOS LAS DOS!.

10 comentarios:

  1. Que linda entrada! Felicidades por esa hermosa familia :)

    La monita es igual al papá jejeje

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu familia hermosa! que privilegiadas que somos de tener hombres tan maravillosos a nuestro lado! Un cariño grande! y un babero para ese papa!

    ResponderEliminar
  3. Tamara:
    ¡Gracias por tus lindas palabras!. Espero que Dios, siempre nos acompañe y bendiga nuestra familia, para que soportemos las dificultades que se nos presenten. Los amo a los dos y eso es lo importante, que estamos juntos, por sobre todo (estoy con una Depre MAYUSCULA).
    Gracias al cariño y constante apoyo de las Mamis bloger@ como tú, estoy saliendo adelante, inspirada en mi Monita!.
    Un beso Amiga!

    Bren:
    Gracias por tus preciosas palabras, para con nuestra familia. En verdad es super importante tener a un hombre adecuado, para lograr la felicidad, aunque siempre pueden haber dificultades (momentáneas, jejeje...). Estoy por comprarle el babero a su papá..., no sería una mala idea!.
    Un gran y apretado abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!, Tamara, yo que pensaba que la Monita era igualita a mi!... Se sentirá feliz de saber que la encontraste parecida a él!.
    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito¡ Felicidades por esa gran familia que habeis creado.
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Annie:
    Gracias de todo corazón, yo se que ustedes también tienen una maravillosa familia.
    Un gran abrazo! (ah!, para sacar la mancha de sangre de nariz, usar jabón de tocador o vanich o cloro de ropa color, ojalá algo resulte!). Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, sois una familia preciosa,enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bello! Os felicito por teneros el uno al otro y por ese papá que la Monita tiene.
    Yo tbn escribí un post sobre el papá de mi nene que te animo a leer:http://sermadretodaunaaventura.blogspot.com/2011/05/tercer-encuentro-de-madres-en-baby-deli.html

    ResponderEliminar
  9. Que el amor que se manifiestan siempre sea mayor que el del día anterior. Muchas felicidades a las dos mujeres de la casa por compartir sus vidas con un hombre que se ve las valora y ama mucho.
    Yo también encuentro a tu hija muy parecida al padre ;).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre mamá:
    Gracias por tus bellas palabras, para con nuestra famila. Un besito!.

    Silvia:
    Gracias por tu comentario, te sigo, por lo que leeré tu post dedidcado a tu nene. Un gran abrazo amiga!

    Pamela:
    Gracias por tus preciosas palabras, en verdad le doy gracias a Dios, por tener ésta famila y por darnos este esposo y padre, que ama tanto a su hija. Con respecto a su parecido al papá, haré un post!!!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!